Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Carta comercial

339 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Carta comercial

  1. 1. CARTA COMERCIAL: Remitente: aquí incluiremos generalmente el membrete o logotipo Fecha: aquí se indicara el lugar geogrifico desde donde se envía también la fecha de donde se fabricó y cuando la enviaron Destinatario: la empresa q la revise q la necesita y a quien se le debe esta carta
  2. 2. MEMORANDO: 1. Desempeño: Reconoce la importancia del memorando como mensaje de coordinación
  3. 3. en una empresa o institución e identifica sus partes. 2. EL MEMORANDO 2.1 CONCEPTO: Es una comunicación escrita de carácter interno de una empresa, que se utiliza para transmitir información, orientaciones y pautas a las dependencias locales. Regionales, nacionales, o internacionales.
  4. 4. Memorando Estilo Bloque 2.2 MÁRGENES: Superior e Izquierdo 4 o 3 Derecho o inferior 3 o 2 2.3 ESTILOS: Bloque extremo Bloque Formato Impreso 2.4 PARTES BÁSICAS:
  5. 5. Membrete Denominación del documento Número Fecha Encabezamiento Texto Despedida
  6. 6. HOJA DE VIDA O CURRICULO: es la forma en la que se conoce al Currículum Vitae en determinadas regiones, especialmente de Latinoamérica.
  7. 7. FACTURA : Es decir, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Recordemos que una factura es un justificante de la entrega de bienes o la prestación de servicios. ESTRUCTURA : todas las facturas han de ir numeradas de forma correlativa, es decir, no se puede saltar de la número 93 a la 98, por ejemplo. Fecha de la factura: también hay que tener en
  8. 8. cuenta que las fechas de las facturas han de ir de acuerdo a su numeración, es decir, la factura 98 no puede tener una fecha anterior a la 97.
  9. 9. BLOG: es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
  10. 10. PARA Q SIRVE UN BLOG?
  11. 11. Nos permite hacer pública nuestra vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie. Se puede, incluso, ganar dinero con ellos. Conocer gente. Aportar algo de felicidad a la vida.

×