Carta comercial

326 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
326
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Carta comercial

  1. 1. CARTA COMERCIAL: Remitente: aquí incluiremos generalmente el membrete o logotipo Fecha: aquí se indicara el lugar geogrifico desde donde se envía también la fecha de donde se fabricó y cuando la enviaron Destinatario: la empresa q la revise q la necesita y a quien se le debe esta carta
  2. 2. MEMORANDO: 1. Desempeño: Reconoce la importancia del memorando como mensaje de coordinación
  3. 3. en una empresa o institución e identifica sus partes. 2. EL MEMORANDO 2.1 CONCEPTO: Es una comunicación escrita de carácter interno de una empresa, que se utiliza para transmitir información, orientaciones y pautas a las dependencias locales. Regionales, nacionales, o internacionales.
  4. 4. Memorando Estilo Bloque 2.2 MÁRGENES: Superior e Izquierdo 4 o 3 Derecho o inferior 3 o 2 2.3 ESTILOS: Bloque extremo Bloque Formato Impreso 2.4 PARTES BÁSICAS:
  5. 5. Membrete Denominación del documento Número Fecha Encabezamiento Texto Despedida
  6. 6. HOJA DE VIDA O CURRICULO: es la forma en la que se conoce al Currículum Vitae en determinadas regiones, especialmente de Latinoamérica.
  7. 7. FACTURA : Es decir, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Recordemos que una factura es un justificante de la entrega de bienes o la prestación de servicios. ESTRUCTURA : todas las facturas han de ir numeradas de forma correlativa, es decir, no se puede saltar de la número 93 a la 98, por ejemplo. Fecha de la factura: también hay que tener en
  8. 8. cuenta que las fechas de las facturas han de ir de acuerdo a su numeración, es decir, la factura 98 no puede tener una fecha anterior a la 97.
  9. 9. BLOG: es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
  10. 10. PARA Q SIRVE UN BLOG?
  11. 11. Nos permite hacer pública nuestra vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie. Se puede, incluso, ganar dinero con ellos. Conocer gente. Aportar algo de felicidad a la vida.

×