Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Programa Internacional de Formación de Conferencistas

3,656 views

Published on

Programa Internacional de Formación de Conferencistas
Cámara Internacional de Conferencistas.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Programa Internacional de Formación de Conferencistas

  1. 1. Certificado de Conferencista Profesional 21 y 22 de Noviembre de 2015 1era Edición | Lima - Perú +0051 - 951656789 contacto@camaradeconferencistas.com www.camaradeconferencistas.com Carlos de la Rosa VidalAlberto Pupo Karina Madueño Avala:
  2. 2. 1.- Presentaciónde la Firma 2.- Presentacióndel Programa 3.- Propósitos del Programa 4.- Resultados Esperados 5.- Contenidos 6.- Estructura del Programa 7.- Metodologíadel Programa 8.- Conferencistas Mentores 9.- Beneficios 10.- Inversión
  3. 3. La Cámara Internacional de Conferencistas es una comunidadinternacionalde formadores profesionales. Tiene la misión de contribuir, con el trabajo de los conferencistas, consultores, facilitadores, coaches, mentores y expertos de la formaciónprofesional.
  4. 4. El Programa Internacional de Formación de Conferencistas es un seminario especializadode alto nivel. Convocaa profesionales, facilitadores, docentes universitarios, capacitadores, ejecutivos, empresarios y líderes de organizaciones para brindarles herramientas, recursos y metodologíade trabajo para formarlos y acreditarlos como conferencistas profesionales. El PIFC es un proceso de formación, queincluye dos días de seminariode intensas 16 horas, así como sesiones de monitoreo depráctica profesional, con el fin de alcanzaral final la Acreditación como «Conferencista Profesional»y el ingreso a la Cámara Internacional de Conferencistas.
  5. 5. 1.- Desarrollarlas competencias y habilidades del expositorprofesional. 2.- Monitoreary acompañarla práctica profesional de los nuevos conferencistas. 3.- Contribuir con la profesionalización de la carrera de conferencistaprofesional. 4.- Generaruna comunidadde intercambiode experiencias exitosas de la carrera. 5.- Comprometeral participanteen un proceso permanentede crecimiento profesional.
  6. 6. 1.- Mayor Claridad en la expresión y solidez en cuanto a contenidos. Mayor consciencia en la pronunciación, esmero en un hablar más elegante y profesional. 2.- Creatividad, impacto y motivación en la exposición. Empleo de Recursos de la Facilitación Profesional para Expositores. 3.- Mayor confianza y seguridad en la presentación. 4.- Amplio interés en el proceso de mejora personal. 5.- Construir conferencias de autor. 6.- Emplear dinámicas vivenciales de autor. 7.- Trabajar permanentemente con Originalidad y Creatividad.
  7. 7. 1.- Diagnóstico y Autoevaluación integral de competencias comunicativas y habilidades discursivas. 2.- Técnicas para Mejorar la Dicción y expresión oral 3.- La Carrera de Conferencista – Características y requisitos. Cómo impartir conferencias de autor. 4.- Técnicas de Escritura para redactar artículos y conferencias. 5.- El Proceso del Arte de Hablar en Público. 6.- La Marca Personal – Estrategias de Impacto Profesional 7.- Cómo Desarrollar la Carrera de Conferencista 8.- Experiencias e ideas exitosas de conferencistas 9.- Stand Up Management – Para Conferencistas 10.- Dinámicas para conferencias – Conferencias vivenciales
  8. 8. El Programa Internacional de Formación de Conferencistas, comprende 4 etapas de trabajo y mentoría con nuestro participante. 1.- Seminario de Formación de Conferencistas: a Desarrollarse en 16 horas de trabajo presencial, en que compartirá con tres expertos en conferencias internacionales, aprendizaje experiencial y capacitación empresarial. Aquí recibirá el diploma de participación en el Seminario. 2.- Sesión de Mentoría: Culminado el seminario, el participante recibirá una sesión de feedback durante una reunión vía Skype. 3.- Práctica Profesional: El participante deberá cumplir un mínimo de 14 horas de práctica profesional. 4.- Sesión de Mentoría: El participante recibirá una sesión de mentoría y feedback sobre su práctica profesional. Al culminar la cuarta etapa, recibirá el Certificado de Conferencista Profesional
  9. 9. 1.-Evaluación y Autoevaluación en Competencias Comunicativas. Búsqueda del autoconocimiento y reconocimiento de competencias comunicativas, 2.- Entrenamiento y desarrollo de Competencias Comunicativas. en público 3.- Mentoría y se Sesiones de diálogo con el participante.
  10. 10. Alberto Pupo Karina Madueño CARLOS DE LA ROSA VIDAL, es conferencista internacional y capacitador empresarial, especialista en desarrollo de competencias estratégicas en organizaciones privadas y públicas en el Perú, Colombia y Ecuador. Actualmente es Presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas, Facilitador de Talleres Vivenciales, con la metodología del Aprendizaje Experiencial. Imparte entrenamientos de oratoria privados de alto nivel para Ejecutivos, políticos y empresarios. Con estudios de especialización en Dirección Estratégica del Factor Humano, en las áreas de Gestión por Competencias y Comportamiento Organizacional, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Comunicador por la Universidad Federico Villarreal. En el 2010, recibió el premio al Conferencista del Año 2010, en la Cámara de Comercio de Lima y la prestigiosa Accredited International Speaker de Latin American Quality Institute (LAQI) Autor de 10 libros electrónicos y otros 25 documentos de trabajo en las áreas de su especialidad. Ha sido docente en el Instituto de Formación Bancaria IFB de la Asociación de Bancos del Perú - ASBANC, a cargo de los talleres y cursos de Técnicas de Comunicación, Habilidades Gerenciales, Desarrollo de Competencias Personales y Organizacionales. Alberto Pupo es Animador sociocultural graduado en el Centro Internacional de Entretenimiento y Animación de La Habana, Cuba. Coach Lúdico-vivencial . Creador del Modelo Stand Up Management. Creador del Sistema Hacha de Motivación Personal. Especialista en manejo grupal, juegos interactivos, dinámicas de motivación y trabajo en equipo. Catorce años de trayectoria laborando en distintos proyectos de motivación interactiva. Ha sido Profesor de Comunicación oral y técnicas grupales en la Universidad San Ignacio de Loyola USIL y la Universidad de Lima. Carlos de la Rosa Vidal Karina Madueño es conferencista internacional, participa en congresos, foros, talleres, seminarios, capacitaciones, entrenamientos, de motivación, superación personal, desarrollo de habilidades sociales y empresariales, impactando y generando cambios en la vida de sus asistentes. Es coach, motivador, consultor, docente en programas de Liderazgo, Marketing Personal, Relaciones interpersonales, Relaciones públicas, Comunicación estratégica, Manejo del discurso. Formada en las áreas de Marketing, Comunicación, Psicología, Programas de Liderazgo (México, Bolivia y Chile) Presentadora de televisión en revista matutina, colabora como especialista en segmento de motivación y superación de tv y radio (Cochabamba, Bolivia). Es Presidente y Fundadora del Club Internacional de Mujeres Líderes.
  11. 11. 1.-Certificado de Conferencista profesional, al culminar el Programa 2.- Acreditación como Miembro Vitalicio de la Cámara Internacional de Conferencistas 3.- Conocer el Proceso, Metodología y estrategias de trabajo de los conferencistas profesionales. 4.- Respaldo del perfil y la marca personal del profesional, al obtener el certificado y el ingreso a la comunidad líder de los conferencistas profesionales. 5.- Intercambio profesional y de negocios con conferencistas de más de 30 países.
  12. 12. Inversión: USD$ 570.00 (quinientos setenta dólares americanos) Envío Internacional para Lima Perú, desde bancos internacionales: Vía: Western Union A Nombre de: Carlos Javier de la Rosa Vidal DNI: 40679478 Envíos desde Perú: Sólo de Agentes BBVA Y Western Union BBVA CONTINENTAL Cuenta en Dólares BBVA Continental 0011-0126-02-00262439 Incluye: 1.- Membresía vitalicia a Cámara Internacional de Conferencistas 2.- Constancia de Participación en el Seminario de Formación 3.- Constancia de Prácticas de Práctica Profesional otorgado al culminar las 14 horas de práctica profesional. 4.- Materiales en PDF 5.- Sesiones de trabajo virtual 6.- Feedback para culminar el proceso de práctica profesional. 7.- Certificado de Conferencista Profesional
  13. 13. Amadeo José de la Rosa Vidal Director Ejecutivo CámaraInternacionalde Conferencistas RPM & WhatsApp: +0051 - 951656789 contacto@camaradeconferencistas.com www.camaradeconferencistas.com

×