Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
freshstart.com
¿QUE ES LA CÁMARA
INTERNACIONAL DE
CONFERENCISTAS?
La Cámara Internacional de Conferencistas
es una comunidad internaciona...
Saludo del
Fundador
Carlos de la Rosa Vidal
Presidente 2014-2016
Cámara Internacional de
Conferencistas
Qué maravilloso es...
¿Qué Actividades realiza
la Cámara Internacional de
Conferencistas?
1.-Comunidad de colaboración profesional entre
miembro...
1.- Aval para certificaciones de programas de formación de
nuestros miembros.
2.- Integrar la comunidad Líder de conferenc...
Proyectos en Ejecución de
la CIC:
1.- Tour Empresarial, Tour Universitario, Tour de
la Felicidad desarrollado, en Perú,Ven...
1.-Miembros Vitalicios
2.- Embajadores de la Cámara Internacional de Conferencistas
3.- Presidentes de la CIC, Vice Presid...
MEMBRESÍAS CIC
S O M O S L A C O M U N I D A D M A S G R A N D E D E
C O N F E R E N C I S T A S E N L A T I N O A M É R I...
MEMBRESÍAS CIC
S O M O S L A C O M U N I D A D M A S G R A N D E D E
C O N F E R E N C I S T A S E N L A T I N O A M É R I...
1.-Certificado de Acreditación en Físico a su domicilio ( Cuando Paga
el total de la membresía sin descuento vigente )
2.-...
¿Proceso de Admisión a
la Cámara Internacional de
Conferencistas?
1.- Enviarnos su resumen de trayectoria (Títulos, expert...
Informes y Contacto
Vicepresidente del Directorio de la Cámara Internacional de
Conferencistas
Amadeo De La Rosa Vidal
+51...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cómo Hacerse Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas

7,762 views

Published on

Informes & Contacto:
Amadeo José de la Rosa Vidal
Vicepresidente Ejecutivo
Cámara Internacional de Conferencistas
WhatsApp & Cel.: 975 802 388
Email: camaradeconferencistas@gmail.com

Published in: Business
  • Be the first to comment

Cómo Hacerse Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas

  1. 1. freshstart.com
  2. 2. ¿QUE ES LA CÁMARA INTERNACIONAL DE CONFERENCISTAS? La Cámara Internacional de Conferencistas es una comunidad internacional de formadores profesionales. Tiene la misión de contribuir, con el trabajo de los conferencistas, consultores, facilitadores, coaches, mentores y profesionales de la formación alrededor del Mundo.
  3. 3. Saludo del Fundador Carlos de la Rosa Vidal Presidente 2014-2016 Cámara Internacional de Conferencistas Qué maravilloso es, cuando nos permitimos la sorpresa  en la vida. La carrera de conferencista, una con sentido  y alto significado, es una sorpresa día tras día. Es una carrera de la sorpresa, de la admiración por redescubrir el acto humano, los actos de la naturaleza y los actos del espíritu. Los filósofos antiguos, no lo eran porque escribieran filosofía, o porque filosofaran, sino fundamentalmente porque tenían una vida filosófica. Un poeta lo es verdaderamente porque, mientras escribe o lee poesía, vive poéticamente. Considero que la carrera de conferencista es un oficio de poeta y filósofo. De ahí la sorpresa con la que uno vive día Tras día. Personalmente me he visto llevado por mi propio sueño a decidir escucharme y aceptar lo que en mi corazón se fundaba. Si ha llegado este documento a usted, queremos invitarlo a escucharse, hacer que los actos de su vida prediquen su mejor filosofía, y pueda llevar a otros en este viaje, que es una gran noticia: nuestra propia vida y la gratitud que podemos volcar en ella Una carrera de conferencista de un precioso regalo, para usted y para quienes va a impactar. Haga de la gratitud una filosofía. En un universo tan inconmensurable, sólo préstese a contemplar la enseñanza de una noche de estrellas, acepte el encargo de reconocerse parte de toda esa inmensidad, y ayude a otros a sentirse hermanos de esa patria. Bienvenido, gracias por asumir el compromiso de servir y ayudar a crecer a sus hermanos. Bienvenido a la carrera de conferencista. Un abrazo de corazón a corazón de un colega y hermano.
  4. 4. ¿Qué Actividades realiza la Cámara Internacional de Conferencistas? 1.-Comunidad de colaboración profesional entre miembros. 2.- Respaldo con certificaciones a eventos corporativos. 3.- Reuniones bimensuales, networking profesional. 4.- Programas de Certificación Internacional para Conferencistas. 5.- Alianzas estratégicas de negocios entre miembros y sus respectivas consultoras. 6.- Reconocimientos a destacados formadores internacionales.
  5. 5. 1.- Aval para certificaciones de programas de formación de nuestros miembros. 2.- Integrar la comunidad Líder de conferencistas a nivel mundial 3.- Reuniones de Networking de alianzas estratégicas entre los miembros 4.- Participación y/o Organización de mega eventos empresariales y formación, por ejemplo: Tour empresarial 5.- Empleo de logos de la Cámara en sus eventos particulares 6.- Nuestros conferencistas de acuerdo a su trabajo con la cámara serán promovidos como miembros, embajadores, directores regionales, Directores de Proyectos, Presidentes de la CIC, en sus países o a niveles Ejecutivos de nuestra organización. 7.- Creación y fundación de nuevas organizaciones entre los miembros que promueven sus labores profesionales, 8.- Código de Acreditación de la CIC - 00 9.- Los miembros tienen derecho a emplear las plantillas de la CIC en sus presentaciones en Power Point 10.- Reuniones de confraternidad entre los miembros de cada país 11.- Todo conferencista miembro tiene derecho a invitar a un profesional altamente competente para hacerse miembro de la Prestigiosa Cámara Internacional de Conferencistas. 12.- La CIC recomendará el trabajo de sus miembros cuando una institución requiera a un conferencista de determinada especialidad 13.- La Cámara Internacional de conferencistas premiará y reconocerá a los mejores conferencistas de cada uno de los 38 países donde tenemos presencia 14. Ser Parte de nuestro Staff en nuestra Agencia de conferencistas, con pagos aéreos y por ponencia. Beneficios de los Miembros de la Cámara Internacional de Conferencistas:
  6. 6. Proyectos en Ejecución de la CIC: 1.- Tour Empresarial, Tour Universitario, Tour de la Felicidad desarrollado, en Perú,Venezuela y México, en alianza con Empresas privadas y gobiernos locales 2.- Reuniones bimensuales en la capital del país.Añadir subtítulo 3.- Programas de Formación de Conferencistas y Coaching en Panamá, Venezuela, México, Perú y Ecuador
  7. 7. 1.-Miembros Vitalicios 2.- Embajadores de la Cámara Internacional de Conferencistas 3.- Presidentes de la CIC, Vice Presidentes y Directores Ejecutivos por país 4.- Vicepresidentes de la CIC & Ejecutivos de la Organización 5.- Presidente Internacional, Past President y Presidentes Honorarios La Camara Internacional de Conferencistas Tiene Los Siguientes Miembros :
  8. 8. MEMBRESÍAS CIC S O M O S L A C O M U N I D A D M A S G R A N D E D E C O N F E R E N C I S T A S E N L A T I N O A M É R I C A #SOMOSCIC 1.- Miembro Vitalicio: (Pago único de por vida): Inversión USD $ 400.00 (cuatrocientos dólares americanos) 2. Embajador de la Cámara Internacional de Conferencistas: (Vitalicio) Inversión USD $ 600.00 (seiscientos dólares americanos) 3.- Director Ejecutivo en Estados o Provincias (Líder de un territorio dentro de un país) Inversión USD $ 700.00 (setecientos dólares americanos) 4.- Presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas en un país (Líder de un País) Inversión USD $ 1,500.00 (mil quinientos dólares americanos) 5.-Derecho a Certificar en nombre de la Cámara por 2 años (Programas de Certificación) Inversión USD $ 1000.00 (mil dólares americanos) #NuestroMercadoeselMundo
  9. 9. MEMBRESÍAS CIC S O M O S L A C O M U N I D A D M A S G R A N D E D E C O N F E R E N C I S T A S E N L A T I N O A M É R I C A *DEPOSITO INTERNACIONAL - Wester Union a nombre de Amadeo josé de la rosa vidal Lima Perú. *DESDE MÉXICO: DINERO EXPRESS ELEKTRA: Carlos Javier de la rosa vidal Lima Perú. DESDE PERÚ: (Cuenta Amadeo de la Rosa Vidal) - INTERBANK: Ahorro Soles: 089-3078800177 - BBVA CONTINENTAL: Ahorro Soles: 0011-0339-91-0200294967 Formas de Pago
  10. 10. 1.-Certificado de Acreditación en Físico a su domicilio ( Cuando Paga el total de la membresía sin descuento vigente ) 2.- Difusion de la Membresía en las redes sociales de la CIC (Alcance de 350.000 Personas) y enviadas de manera digital al email de nuevo Miembro acreditado en un máximo de 48 Horas 3.-Derecho de Asistencia a las reuniones Bimensuales gratuitas 4.- Derecho para ser elegido para una responsabilidad o directiva CIC 5.- Descuentos en Programas de Formación 6.- Ingreso en el Directorio internacional de Conferencistas 7,. Ser parte de nuestro Staff de conferencistas donde serán contratados cuando las empresas privadas o publicas lo requieran. Las Membresias Incluyen:
  11. 11. ¿Proceso de Admisión a la Cámara Internacional de Conferencistas? 1.- Enviarnos su resumen de trayectoria (Títulos, experto en qué temas de formación, que empresas maneja, qué libros escribió, que diplomados o certificados tiene, etc) en un máximo de 10 líneas. 2.- Foto en traje formal para su acreditación. 3.- Pago de Membresía Vitalicia por las formas de pago que elija.
  12. 12. Informes y Contacto Vicepresidente del Directorio de la Cámara Internacional de Conferencistas Amadeo De La Rosa Vidal +51 975802388 camaradeconferencistas gmail.com

×