Rocamadour, Dordogne, France

295 views

Published on

Rocamadour está situada en el centro del Parte Natural Regional de las Mesetas del Quercy.
Es una ciudad medieval construida en una pared vertical de piedra calcárea en una falla de 120 del río Alzou, con una gran historia humana y espiritual.
Lugar mítico desde el siglo XI, actualmente sigue siendo un símbolo de fe y esperanza, destino de peregrinaciones del cristianismo.
El pueblo, de una sola calle, se puede visitar a pie, entre las casas de teja roja, hasta llegar al pie de la gran escalera de los peregrinos que da acceso a la cumbre, pasando por la capilla de Nuestra Señora y la Virgen Negra y para llegar al castillo del siglo XIV.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
295
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Rocamadour, Dordogne, France

  1. 1. Rocamadour está situada en el centro del Parte Natural Regional de las Mesetas del Quercy. Es una ciudad medieval construida en una pared vertical de piedra calcárea en una falla de 120 del río Alzou, con una gran historia humana y espiritual. Lugar mítico desde el siglo XI, actualmente sigue siendo un símbolo de fe y esperanza, destino de peregrinaciones del cristianismo. El pueblo, de una sola calle, se puede visitar a pie, entre las casas de teja roja, hasta llegar al pie de la gran escalera de los peregrinos que da acceso a la cumbre, pasando por la capilla de Nuestra Señora y la Virgen Negra y para llegar al castillo del siglo XIV.

×