Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Murska Sobota y Nordeste de Eslovenia

318 views

Published on

Gornja Radgona es famosa por sus ferias y excelentes vinos, así como balnearios de aguas medicinales.
Murska Sobota es la ciudad más grande de la región. Su castillo Sobota atesora los robles de más de 200 años de antigüedad. En las colinas de sus alrededores frecuentan las cigüeñas con sus nidos.
Lendava, ciudad de dos idiomas, por ser fronteriza con Hungría, la más oriental de Slovenia, tiene un famoso castillo.
El el Bukovnisko jezero, pequeño lago con numerosos puntos energéticos en el manantial Ivanov izvir, se respira bienestar y tranquilidad.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Murska Sobota y Nordeste de Eslovenia

  1. 1. Noreste de Slovenia Murska Sobota Gornja Radgona Lendava Bukovnisko jezero Castillo de Grad
  2. 2. Gornja Radgona es famosa por sus ferias y excelentes vinos,asícomobalneariosdeaguasmedicinales. Murska Sobota es la ciudad más grande de la región. Su castillo Sobota atesora los robles de más de 200 años de antigüedad. En las colinas de sus alrededores frecuentanlascigüeñasconsusnidos. Lendava, ciudad de dos idiomas, por ser fronteriza con Hungría, la más oriental de Slovenia, tiene un famoso castillo. El el Bukovnisko jezero, pequeño lago con numerosos puntosenergéticosenelmanantialIvanovizvir,serespira bienestarytranquilidad.
  3. 3. Murska Sobota
  4. 4. Gornja Radgona
  5. 5. Lendava
  6. 6. Bukovnisko jezero

×