Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MI PERRO Y YO

514 views

Published on

Una de las cosas mas importantes en mi vida en estos momentos es mi mascota.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

MI PERRO Y YO

  1. 1. AMO MI PERRA
  2. 2. AMO LOS PITT-BULLS Mi gusto y amor por estos perros es de hace mas de18 años tras la perdida de mi mas fiel y hermoso perro (lo mataron).
  3. 3. LLEGO UN BEBE A CASA 3 años mas tarde tuve un hijo y decidí no tener por un tiempo una mascota en casa. Conservando el amor hacia los pit- bulls en mi corazón.
  4. 4. AMO MI PIT-BULL Aquel bebe se transformo en todo un joven de 15 años de edad. Tiempo suficiente en el que le inculque el amor hacia los animales y mas a los Pit-Bulls.
  5. 5. AMO MI PERRA  Mi perrita se llama “Kyara” y es un reto empezar de nuevo con un pit-bull en casa.
  6. 6. AMO MI PITT-BULL AL VETERINARIO ANTES DE SALIR AL TRABAJO DESPUES DE LA IGLESIA
  7. 7. LOS PIT-BULLS Pit Bull es un perro como cualquier otro es una excelente mascota son animales adorables. Son atentos, fieles, obedientes y de buen carácter, que rápidamente se convierten en un miembro mas de la familia. Es un perro como tantos otros que necesita del cariño, de los miembros y de la atención de su familia. Si los tratarnos con respeto y amor, eso será también lo que recibiremos de su parte.
  8. 8. LOS PIT-BULLS Algunas personas quieren hacernos creer que nos encontramos ante un perro agresivo, que es un asesino por naturaleza, que es una máquina de matar, o que es un arma cargada que nunca se sabe cuándo puede dispararse. Lo cierto es que el Pitbull es un perro como tantos otros que necesita de atenciones y cuidados de su dueño y familia. No obstante en algún momento puede presentar signos de agresividad, por eso hay que controlarlos desde pequeños y saber con qué tipo de animal se está tratando.
  9. 9. LOS PIT-BULLS Es indispensable que antes de adquirir un perro de esta raza se conozca sus orígenes principalmente para poder entender mejor su temperamento y no caer en la arbitrariedad con la que sus antepasados fueron tratados. La reputación del Pit Bull no está a salvo si descienden de antiguos perros de peleas, que eran criados simplemente con ese fin y sus antepasados eran los protagonistas de un “deporte” sanguinario.
  10. 10. LOS PIT-BULLS Cabe aclarar algo, estos perros no son agresivos por naturaleza, la fiereza es provocada, es resultado de una sociabilización nula, de golpes, de malos tratos, de aislamiento, de dueños que miden su felicidad en relación a la agresividad que demuestre su mascota.

×