Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Instituto Margil 
{ 
Bachillerato 
Higiene y mantenimiento en los baños 
Oswaldo Jesús Casillas Rivera 
Por:
Introducción 
 Asas del WC, interruptores de luz, grifos o llaves de 
agua, asientos de inodoros o todo lo que sea 
regul...
Por que tanto cuidado? 
 En el Instituto Margil intentamos conservar esa 
limpieza e higiene en los baños, las 
instalaci...
Conclusión 
En estas cosas debemos de tomar un poco mas de 
seriedad, muchas enfermedades se han dado a 
conocer en muy po...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Instituto Margil, salubridad.

231 views

Published on

En esta presentación des doy a conocer un poco de mi opinión sobre la salubridad en las escuelas, en este caso el Instituto Margil

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Instituto Margil, salubridad.

  1. 1. Instituto Margil { Bachillerato Higiene y mantenimiento en los baños Oswaldo Jesús Casillas Rivera Por:
  2. 2. Introducción  Asas del WC, interruptores de luz, grifos o llaves de agua, asientos de inodoros o todo lo que sea regularmente tocado por manos sucias. Por supuesto, unos cuantos gérmenes son necesarios y permanecen en nuestro cuerpo en estado de alerta. Pese a esto, hay que decir que la mayoría de los baños no pasarían una rigurosa prueba de higiene. Los grifos, mangos e interruptores tampoco escasean en gérmenes y bacterias.  Por ello debemos de tener mas cuidado al mantenimiento de los baños en estos tiempos la salud es algo de lo mas importante y debemos de cuidarnos al máximo.
  3. 3. Por que tanto cuidado?  En el Instituto Margil intentamos conservar esa limpieza e higiene en los baños, las instalaciones son buenas por lo tanto es un lugar seguro para la educación de sus hijos.  La higiene en estos tiempos es de las cosas mas importantes que debemos de cuidar por que en el mundo ya se encuentran muchísimos gérmenes y bacterias que pueden afectar el rendimiento académico en los niños.
  4. 4. Conclusión En estas cosas debemos de tomar un poco mas de seriedad, muchas enfermedades se han dado a conocer en muy poco tiempo por lo consiguiente debemos de tener cuidado. En mi opinión no todo es perfecto, yo agregaría al Instituto Margil que tuvieran un poco mas de cuidado, en los sanitarios de los hombres falta papel de baño, jabón y a veces están sucios…

×