Fondos de inversión

1,323 views

Published on

Los Planes de Ahorro de Allianz son el instrumento ideal para construir, a través de un programa de aportaciones continuas, el patrimonio que te permita gozar una vida plena, libre de preocupaciones y además, te brindan la opción de contratar atractivos beneficios adicionales.


Tú decides cuanto quieres aportar y por cuanto tiempo, con montos accesibles desde 1,000 al mes, entre un plazo de 5 a 25 años, en diferentes portafolios, que se adaptan al perfil de riesgo, y seguridad: pesos, dólares y euros.

Published in: Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,323
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
43
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Fondos de inversión

  1. 1. PLAN DE AHORRO – INVERSION FONDOS DE INVERSION Jorge Cantú | Susan Cantú Asesores Patrimoniales
  2. 2. MISION Nuestro objetivo es ser mejores cada día, creando un futuro de nuevas oportunidades para todos los que formamos parte de esta cadena de valor. Nuestra misión es guiar a nuestros clientes y amigos para asegurar sus bienes y el futuro de su familia, con los planes que mas se ajusten a sus objetivos de vida. Nuestro Enfoque •Personas y familias. •Objetivos de vida. •Cuidar el patrimonio.
  3. 3. C&S Asesores Alfa• Somos una empresa certificada en venta de Seguros y fianzas por el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas, AC.• Nuestros asesores tienen experiencia y enfoque en asesoría financiera para diferentes personas físicas, por honorarios o sueldos y salarios, compañías nacionales y multinacionales.
  4. 4. AHORRO PATRIMONIAL
  5. 5. Plan de Ahorro Patrimonial¿Qué tipo de Fondo de Inversión es?Los Planes de Ahorro de Allianz son el instrumento ideal para construir, a través de un programa de aportaciones continuas, el patrimonio que te permita gozar una vida plena, libre de preocupaciones y además, te brindan la opción de contratar atractivos beneficios adicionales.¿En qué consiste?Tú decides cuanto quieres aportar y por cuanto tiempo, con montos accesibles desde 1,000 al mes, entre un plazo de 5 a 25 años, en diferentes portafolios, que se adaptan al perfil de riesgo, y seguridad: pesos, dólares y euros.
  6. 6. PLANESDependiendo de tu tipo de perfil estas es la integración de tu inversión: Lo principal que hay que contemplar para contratar un fondo de inversión es establecer un objetivo claro y concreto y poner un plazo para cumplirlo.
  7. 7. PROYECCIONAl manejar el ahorro para tu patrimonio en un Fondo de Inversión te comprometes a cumplir tus objetivos y recibes más beneficios que dejar tu dinero en el banco.
  8. 8. Ventajas¿Qué Ventajas tiene el Fondo de Inversión Allianz comparado con otros Fondos de Inversión? Retiros y prestamos: Después del mes 18, puedes hacer retiros de tu ahorro o puedes pedir un préstamo sobre tu disponible. Periodo de descanso: Si estas preocupado por que en el futuro puedes quedarte sin trabajo o tendrás algún imprevisto, tienes un año de descanso disponible para dejar de aportar y tu ahorro seguirá generando rendimientos. Modificación de la aportación: Después del mes 18 puedes aumentar o disminuir tu aportación mensual. Bono de fidelidad: Dependiendo del plazo y el monto, Allianz te da un bono de fidelidad que es una aportación inicial para genere rendimientos desde el primer día de contratar tu plan.
  9. 9. FONDO DE INVERSION PARA JUBILACIONSabias que ahorrando 2,000 pesos mensuales puedes llegar a jubilarte con más de 2,000,000 de pesos. ? Con que cantidad te gustaría retirarte? Crees que tu Afore será suficiente para jubilarte?. Este plan de ahorro no depende el gobierno como la Afore.
  10. 10. FONDO DE INVERSION PARA COMPRAR CASASi compras una casa de 1,000,000 de pesos con crédito hipotecario bancario, tu mensualidad sería de 10,000 pesos, con una tasa de interés de 18 a 24% por un plazo de 15 años, al final terminarías pagando 1,800,000. En un Fondo de inversión con 10,000 mensuales con una tasa de rendimiento del 10% en 10 años llegaríamos a ahorrar 2,269,364. Para comprar la casa, el carro, el viaje y seguir ahorrando. El momento para empezar a ahorrar es hoy!.
  11. 11. FONDO DE INVERSION PARA COMPRAR AUTOSi compras una auto 150,000 de pesos con crédito automotriz, tu mensualidad sería de 3,000 pesos, con una tasa de interés de 18 a 24% por un plazo de 5 años, al final terminarías pagando 223,200 pesos. En un Fondo de inversión con 3,000 mensuales con una tasa de rendimiento del 10% en 5 años llegaríamos a ahorrar 226,169 pesos. Para comprar un mejor auto o dos!. El momento para empezar a ahorrar es hoy!.
  12. 12. C&S Asesores Alfa jorgecantu@csasesoresalfa.com www.CSAsesoresAlfa.com www.facebook.com/CSAsesoresAlfa www.diagnosticofinancieroalfa.blogspot.com"La razón por la cual la mayoría de la gente tiene problemas financieros es porque aceptan el consejo de personas que también están ciegas mentalmente con respecto del dinero"

×