Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Arte

116 views

Published on

En estas diapositiva se muestra la experiencia que obtuve en el evento que asiste junto a algunas compañeras de la universidad

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Arte

  1. 1. Visita a los Eventos
  2. 2. Visita: 2º Festival sinfónico Coral Y Gala por el 50º Aniversario del Coro Nacional del Perú Fecha: 06/11/15 Lugar: Gran Teatro Nacional Horario: 8:00 pm a 10:10 pm Organiza: Ministerio de Cultura
  3. 3. Ubicación : Nº de Asiento: 31 Lugar: 2º PISO
  4. 4. Evidencias:
  5. 5. ¿Cuál es el compromiso del artista o artistas? Durante el concierto se mostró la participación del coro nacional y la sinfónica. Al inicio del concierto se desarrollo la presentación de los artistas. Para mi participar en este evento fue una experiencia nueva, ya que nunca estuve en concierto de ese tipo. En el evento tuve la oportunidad de apreciar a muchos instrumentos como violines, flautas, piano, chelo, violas, arpas, pandereta, trompeta, bombos, teclado, etc. En la dirección de la sinfónica se encontraba un director que mostraba una actitud muy agradable, él reflejaba una gran pasión por lo que hacia. Asimismo las personas que tocaban los instrumentos reflejaban y transmitían mucha alegría, pasión y compromiso.
  6. 6. Aspectos que se podrían mejorar: • La presentación de la sinfónica y del coro estuvo extraordinario pero tal vez podría mejorar las vestimenta más presentable e igual para los que tocan los instrumentos. También se podría hacer lo mismo con el coro, puesto que considero que sus vestimentas parecían muy simples. La vestimenta para las mujeres podría ser un vestido negro muy elegante y para los caballeros un terno muy elegante.
  7. 7. La función social que cumplió el evento: • Durante la participación de los participantes pude observar que la mayoría de los espectadores eran adultos mayores. Estas personas disfrutaban y se emocionaban cada vez que el director desarrollaba distintas melodías con los instrumentos. Asimismo considero que la finalidad del evento es que la sociedad valore este tipo de presentaciones,ya que lamentablemente en nuestro país no se toma en cuenta al grupo sinfónico pero para ello es necesario también que la sociedad transmita el valor y el respeto. Para la transmisión del valor y conocimientos para este genero de música, se podría empezar por brindar en las escuelas clases de música, puesto que ello ayudara a la compresión y al gusto de los alumnos por la música.

×