FRUTILAC

2,269 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,269
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

FRUTILAC

  1. 1. algunas familias desplazadas ubicadas en la hacienda el puerto con el deseo de aprovechar el recurso que poseen como es la leche de excelente calidad y con una visión hacia el futuro, el 16 de octubre del año 2.009 crearon la microempresa frutilac del puerto, produciendo yogurt de café, uva, piña, mora, fresa, melocotón, guanábana, mango, arazá, ariquipe, ron con pasas y kumis, todos con probiótico. la microempresa surge de una capacitación orientada por el sena, en elaboración y comercialización de leches fermentadas (yogur y kumis con pro biótico) a partir de materia prima leche con buenas practicas de ordeño y buenas practicas de manufactura.
  2. 2. La creación de esta microempresa productora y comercializadora de yogurt probióticos y bebidas desláctosadas será de gran rentabilidad tanto para los consumidores como para los integrantes de nuestra microempresa, debido a que se aportara un producto de origen natural, con grandes cualidades nutritivas, y a la vez se originarán beneficios al consumidor, ya que se elaborara un producto de eficiente calidad, a precios accesibles y va a satisfacer las demandas del mercado.
  3. 3. Producir y comercializar yogurt Y KUMIS CON pro bióticos Y DESLACTOSADOS YOGURT Y KUMIS NORMAL Y bebidas LACTEAS desláctosadas, ofreciendo a los clientes productos de excelente calidad con un alto contenido en nutrientes y proveer ventajas nutricionales en la salud del consumidor a un precio económico, brindando la satisfacción de todas las necesidades. Contribuyendo al crecimiento y bienestar de la región operando con responsabilidad social.
  4. 4. Ser, en el 2015 una empresa líder en la producción de derivados lácteos, reconocidos a nivel local, departamental y nacional por la excelencia en la calidad de nuestros productos, en el cumplimiento de las normas que nos distingan como protectores del medioambiente TENIENDO EN CUENTA LOS PRINCIPIOS DE la eficiencia y eficacia, APLICADO A NUESTRO talento humano.
  5. 5. Producir y comercializar derivados lácteos, de excelente calidad.
  6. 6. Iidentificar claramente el mercado en Florencia y la competencia. Obtener las bases necesarias para poder generar estrategias de mercado; permitiendo a FRUTILAC DEL PUERTO buscar competitividad, productividad y buenas utilidades. Buscar las mejores ofertas YA SEAN gubernamentales, privadas o ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONG), para consolidar NUESTRA empresa de LACTEOS Y ofrecer un producto rico y saludable Y A UN PRECIO JUSTO
  7. 7. Nuestro trabajo se basa en el servicio, la calidad y la eficiencia Liderazgo Excelencia Honestidad Responsabilidad Respeto Confianza Trabajo en Equipo

×