Impress blog

425 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
425
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Impress blog

  1. 1. Pasos que hay que seguir para la creación de un blog.
  2. 2. Crear una cuenta Para poder hacernos un blog, primero tenemos que crearnos una cuenta en gmail. Posteriormente de haberla hecho, ya podemos acceder a la creación de nuestro blog metiéndonos en la página de Blogger.
  3. 3. Creación del Blog Al entrar en la página anterior se deben meter la cuenta y contraseña del usuario y después buscar la opción crear blog, donde se rellenan datos como el nombre del blog, dirección, etc.
  4. 4. Crear entrada Una vez hecho lo anterior, ya podemos crear nuestra primera entrada. Pulsamos el botón de nueva entrada y ahí podremos escribir y cambiar todo lo que queramos. Una vez terminada se pulsa el botón de publicar entrada.
  5. 5. Añadir imágenes Cuando estemos creando una entrada y queramos añadir una imagen, solo tenemos que pulsar sobre añadir imagen. Y saldrán las siguientes opciones: - Subir - Desde este blog - Desde álbunes de Web Picassa - Desde una URL
  6. 6. Añadir vídeos <ul><li>Entrada con enlace a vídeo de Youtube: solo hay que pulsar la opción enlace, que hay en el cuadro de nueva entrada, y añadir la dirección del vídeo.
  7. 7. Entrada con enlace a un vídeo de Youtube incrustrado: pulsamos en la opción insertar vídeo, y elegimos si queremos que sea mis vídeos o los de Yotube. Una vez hecho este paso se elige el vídeo deseado y se acepta. </li></ul>
  8. 8. Añadir gadgets Solo hay que darle a diseño y pulsar el botón añadir gadgets, donde te saldrán los diferentes tipos que puedes añadir.
  9. 9. Personalizar la plantilla También en el apartado diseño podemos encontrar la opción: personalizar plantilla. En ella podremos elegir la plantilla que queramos, además de cambiar su formato por completo. Otras opciones avanzadas que encontramos en cambiar el tipo, tamaño y color de las letras de los diferentes apartados de nuestro blog.
  10. 10. Por si ha quedado alguna duda sin resolver, aquí os dejo un enlace a un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lYls_5BxJRg

×