Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fluir energetico.01

356 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Fluir energetico.01

  1. 1. Sai Energético Baba y el Fluir
  2. 2. “ Hay un poder en el hombre que no ha podido ser percibido ni comprendido. Los occidentales se refieren a este Poder Trascendental como Neótica.
  3. 3. Puede ser comprendido como la Conciencia que permea cada ser, de la coronilla de la cabeza hasta los pies.
  4. 4. Es un poder mágico y no puede ser creado ni destruido
  5. 5. La Conciencia no tiene nacimiento ni muerte. No tiene comienzo ni fin. Está presente en todos los seres como el Eterno Testigo.
  6. 6. Newton, el gran científico, proclamó la misma verdad. Él fue quien descubrió que la Tierra tiene un poder magnético. Este poder, no está limitado a un lugar particular, está presente por todas partes.
  7. 7. Einstein dijo que hasta la materia, aparte de todas las demás formas de energía, tales como la energía magnética, puede ser convertida en energía eléctrica que a su vez puede ser transformada a energía lumínica y energía calórica.
  8. 8. De esta manera, se puede cambiar la forma de energía, pero nadie puede crearla ni destruirla…
  9. 9. Brahmán (El Creador) es más sutil que lo más sutil, más vasto que lo más vasto. Él es el Eterno Testigo y permea todo el universo en la forma de Atma, la semilla de la Creación.
  10. 10. Sai Baba En cada cambio que tiene lugar en el mundo, podemos captar la existencia de Dios. Si desean ver a Dios, véanlo en cada objeto en el universo.” Discurso 24 octubre 2001.

×