Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

IDMJI CGMJCI ANNEX-F (VIVENCIAS - EXPERIENCES)

896 views

Published on

VIVENCIAS 2001 ≠ VIVENCIAS 2007
EXPERIENCES 2001 ≠ EXPERIENCES 2007
-IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, INC.
-CHURCH OF GOD MINISTERIAL OF JESUS CHRIST INTERNATIONAL, INC.

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

IDMJI CGMJCI ANNEX-F (VIVENCIAS - EXPERIENCES)

  1. 1. María Luisa de Morena Mïría Luisa Piraquive de Moreno a? ÏÍ, ‘0 JS VI. ‘ s — «nrrnwïacuoum 'D
  2. 2. (1978) Por aquellos días el Señor mos el terreno ubicado en Bogotá; donde vivía ¡baba ‘luv Jaramillo en el barrio Santander y cuya ¿xmm , , ión c3 700 m"; sena para su Obra, ‘k , asímim’ ‘WWII un futu. ro, ese lugar seria un templo muy grande que alba ría muchos creyentes; lo curioso era que la denomlï; ción “iglesia de Dios” les había comprado una pa”; del terreno y construyeron un salón para su funciona. miento. También por sueños el Espíritu Santo anticr- paba que “Luis ¡rredicaba en ese salón y que la game hacía lila para que les diésemos profecía”. Meditando en estas promesas y sin compren» der el asunto, puesto que teníamos prohibido por el Espíritu Santo unirnos a denominaciones o concilios, teniendo en cuenta además que el inmueble estaba sin desenglobar, es decir, no se había dividido ni se habían cancelado los impuestos de todo el terreno por Inés d? diez años (por lo cual el Distrito lo iba a embargarl» l" como nosotros no teníamos dinero para Elqui“ Palm en comprarlo, veíamos como inalcanzables las rewla‘ ciones y nos era imposible asimilarlas. . , _ x . abo- Mr esposo le comento las profccras a una ‘k gada que asistía a la Iglesia, quien visitó el lugar l . . _ , ¡‘H0 sugirió que tomara posesión del salon, 1€ JU" q‘ “ Mi arïïlflllgllmfl ls y sin Cflrfllïïzí- c-rtnr. Cupm¡, ¡1,¿¿Ü¡-. :t ¿anuri-irr, ‘¡al ‘inneso conil-ir habría problema, ni violación del domicilio puesto que ¿src disponía de una puerta trasera que lo comunicaba con el resto de la vivienda, y la tamiliajzrramillo mane- ¡aba las llaves y tenían entrada y salida libre al lugar, ‘además que esta denominación no contaba con una cs- critura registrada que los acreditara como dueños del ¡mmm sólo los respaldaba una posesión de diez años y aproximadamente diez creyentes que se congregzrban, los cuales fueron sus testigos en contra nuestra, pero al final, fallecieron sin conocerla sentencia que dio fin al proceso. Después de haber pedido profecía y que cl Espíritu Santo aprobara, nos ¡roscsionamos del lugar colocando un seguro a la puerta principal para que ellos no pirdicran entrar. Cuando ellos llegaron en la noche a hacer su reunión, y al verse impcdidos para ingresar, acudieron a la policía y ésta les aconsejó que llevaran el caso a juicio. (1978) Aprovechando la posesión del terreno, emPelflmos a realizar los cultos en el barrio Santander: Unos meses después de iniciada esta obra, el Señor me dijo: “AQUI EN BOGOTÁ HABRÁ MU- CHOS TEMPLOS”; le comenté a Luis y me con— "m? "Prefiero conseguir un lugar muy espacioso por- q“ 5610 yo puedo predicar y manejar la obra”.
  3. 3. Hank: Luixu ¡’Inn/ um ¡le llore/ w ‘g parasqïte ¡ramas y ralficadar. El líóm ‘¡le ‘Vrvutrrbs’ fue escrito para ndfitaeióv: de la‘ ¿grava da Magician a Jane-nitro Internacional. lage-nerwrïladrlqnbraiarnir/ ns, inmunes)" tirar rn r/ aüriua nar fmibílúan el conocimiento ¡la Dias, nm motivan a Jer" lmrerlanltr ta: n’ Señor; remitida» nui-dm fr y M: planta» muro p «iria/ e: fiwrdamr en la‘ ¡iglesia U niwrsa/ de J ¿"Mirtha En la! ¿la este libro, la autora aim‘ ru corazón y tenerle ru rabrkianh para que seamos gnmzlcmante tdgfícadar. El [ibm de "Vicencio; "fire arma para edificación (le la Iglesia de Dio: rl/ Iintlslmkzl de Jerumltto Internacional. La generosidad de su ronlenfdo, inmensa y rica en doctrina rra: paríbilíza el conocimiento d: Dias, no: mati-va a m" ¿mutantes en el Señor; címien/ a nuestra j? y mu planta como árboles/ random: no la [glam Universal de Jrxncwïslr).

×