Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sels 101

300 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sels 101

  1. 1. ¿QUÉ QUIERE DECIR “SALUD ES LA SOLUCIÓN”?
  2. 2. Quiere decir que hay que tener acceso a los servicios primarios y preventivos de alta calidad y bajo costo que ofrecen los centros de salud. Estos servicios contribuyen a la SALUD, y la SALUD es la SOLUCIÓN a todo el debate sobre nuestro sistema de salud.
  3. 3. ¿CÓMO PUEDO AYUDAR LA CAMPAÑA “SALUD ES LA SOLUCIÓN”?
  4. 4. ¡APOYAR LOS CENTROS DE SALUD!
  5. 5. Los centros de salud actualmente sirven más de 23 MILLONES de pacientes, pero tienen un reto muy grande para vencer.
  6. 6. EL FINANCIAMIENTO DE LOS CENTROS DE SALUD SE ESPERA REDUCIR POR 70% DENTRO DE UN AÑO. 70%
  7. 7. LOS CENTROS DE SALUD SON LA SOLUCIÓN A . . .
  8. 8. ¿CÓMO PUEDES AYUDAR LA CAMPAÑA DE “SALUD ES LA SOLUCIÓN”? #1: Involucra a las juntas directivas: Pídeles que aprueben una resolución además de escribir una carta a sus miembros del Congreso. #2: Involucra a sus pacientes y empleados: Recoja tarjetas de defensor de sus pacientes pidiéndoles que sean defensores y recoja cartas de apoyo de sus empleados. #3: Involucra a sus funcionarios electos del gobierno estatal: Trabaja con la asociación de salud primaria de tu estado para ayudar con esto. #4: ¡Corre la voz! Siempre tenemos que correr la voz sobre este tema y mostrarle al gobierno que hay MUCHO apoyo para los centros de salud. http://www.saveourchcs.org/saludeslasolucion.cfm
  9. 9. ¿CÓMO PUEDES AYUDAR LA CAMPAÑA DE “SALUD ES LA SOLUCIÓN”? #1: Involucra a las juntas directivas: Pídeles que aprueben una resolución además de escribir una carta a sus miembros del Congreso. #2: Involucra a sus pacientes y empleados: Recoja tarjetas de defensor de sus pacientes pidiéndoles que sean defensores y recoja cartas de apoyo de sus empleados. #3: Involucra a sus funcionarios electos del gobierno estatal: Trabaja con la asociación de salud primaria de tu estado para ayudar con esto. #4: ¡Corre la voz! Siempre tenemos que correr la voz sobre este tema y mostrarle al gobierno que hay MUCHO apoyo para los centros de salud. http://www.saveourchcs.org/saludeslasolucion.cfm

×