boletín oficial de la provincia
– 55 –
C.V.E.: BOPBUR-2014-03229
núm. 88 lunes, 12 de mayo de 2014e
diputación de burgos
b...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Concesión de subvenciones a asociaciones culturales de Medina de Pomar

192 views

Published on

Convocatoria y bases del concurso para la concesión de subvenciones a asociaciones culturales de Medina de Pomar, para la realización de actividades culturales, de acuerdo con el siguiente extracto:
1. – Objeto: Subvenciones para actividades culturales.
2. – Beneficiarios: Asociaciones vecinales, sociedades recreativas-culturales.
3. – Plazo: Treinta días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
El expediente se expone en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Medina de Pomar y se encuentra a disposición de los interesados en el Registro General.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
192
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
16
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Concesión de subvenciones a asociaciones culturales de Medina de Pomar

  1. 1. boletín oficial de la provincia – 55 – C.V.E.: BOPBUR-2014-03229 núm. 88 lunes, 12 de mayo de 2014e diputación de burgos bopbur.diputaciondeburgos.es D.L.: BU - 1 - 1958 burgos III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de abril de 2014 se aprueba la convocatoria y bases del concurso para la concesión de subvenciones a asociaciones culturales de Medina de Pomar, para la realización de actividades culturales, de acuerdo con el siguiente extracto: 1. – Objeto: Subvenciones para actividades culturales. 2. – Beneficiarios: Asociaciones vecinales, sociedades recreativas-culturales. 3. – Plazo: Treinta días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El expediente se expone en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Medina de Pomar y se encuentra a disposición de los interesados en el Registro General. En Medina de Pomar, a 11 de abril de 2014. El Alcalde-Presidente, José Antonio López Marañón

×