Situación Actual Servicios Socioeconómicos

1,565 views

Published on

Published in: Economy & Finance
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,565
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Situación Actual Servicios Socioeconómicos

  1. 1. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela COMUNICADO Nos dirigimos a toda la comunidad estudiantil del Decanato de Ciencias yTecnología en la oportunidad de informarles sobre la SITUACIÓN ACUTAL de nuestracasa de estudio en lo que respecta a los SERVICIOS ESTUDIANTILES, los cuales estáncomprendidos por: COMEDOR, TRANSPORTE Y BECAS. La problemática presente viene dada por la insuficiencia presupuestaria por la queatraviesa la Universidad, en la cual dicho recurso está próximo a agotarse y sus fechastentativas serian:  Comedor: Hasta el viernes 11/05/2012  Transporte: Hasta el martes 15/05/2012  Beca: AGOTADO EL RECURSO PRESUPUESTARIO. De continuar con los servicios antes mencionados seria por la bondad de loscontratistas que permitan a la Universidad endeudarse con ellos. Cabe destacar, que lasautoridades nos han informado que el Vicerrector Administrativo se movilizará el día demañana 10/05 del presente año a la ciudad de Caracas, para plantear las insuficiencias alMPPEU (Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior), estaremos a la esperade la respuesta que reciban las autoridades a la problemática presupuestaria. Estamos comprometidos con la gestiones de todos aquellos trámites que permitan lapronta aprobación de dicho recurso y a su vez realizar la auditoría interna presupuestariacorrespondiente para así ejercer nuestra función de contralores estudiantiles y presentarleslos resultados. De no obtener una respuesta positiva por parte del ente encargado de asignar losrecursos presupuestarios (MPPEU) le hacemos un llamado al estudiantado del Decanato deCiencia y Tecnología a ejercer su voz de protesta para así luchar por los beneficiossocioeconómicos que nos corresponden como estudiantes. Una voz del Pensamiento Decanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  2. 2. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Anexamos los documentos obtenidos hasta la fecha 09/05/12 en materia deasignación de recursos presupuestarios y de utilización de los mismos. Una voz del Pensamiento Decanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  3. 3. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  4. 4. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  5. 5. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  6. 6. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  7. 7. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  8. 8. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.
  9. 9. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología Centro de Estudiantes Barquisimeto- Venezuela Una voz del PensamientoDecanato de Ciencias y Tecnología Núcleo Obelisco.

×