Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Esposo (Nuevo)

487 views

Published on

TALLER PARA MATRIMONIOS

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Esposo (Nuevo)

  1. 1. Para el esposo Poner al principio de la frase una V (verdadero) o una F (falso) La letra (V) indica que considera que la declaración expresa la verdad en lo que se refiere a su conducta. La letra (F) indica que la afirmación es falsa con relación a su conducta. *Cuando regreso del trabajo, busco un sitio privado donde pueda hacer lo que quiera. *Cuando regreso del trabajo, quiero que estés inmediatamente disponible para escuchar mis problemas. *Cuando regreso a casa, no me parece que tenga que ayudarte a atender a los niños. *Me resiento cuando te retrasas en la preparación de las comidas. *Raras veces pienso en la carga que llevas cuando estás todo el día con los chicos. *Cuando quiero tener relaciones sexuales, raras veces pienso en lo que deseas en ese momento. *Me resiento cuando captas la atención de los demás. *Rara vez te doy gracias por preparar la comida y cuidar la casa. *Raras veces te sugiero que salgamos solos o a comer a un restaurante. *Me siento molesto cuando te levantas tarde en la mañana. *Me disgusta que te retraces en los quehaceres de la casa. *Raras veces te pregunto si puedo ayudarte en tu trabajo.
  2. 2. *Cuando tengo un día libre generalmente hago planes para pasarlo con compañeros, amigos, hermanos de la iglesia o familiares. *Cuando tengo que pasar el tiempo prefiero que sea con mis amigos y no con vos. *Cuando tengo que pasar el tiempo prefiero que sea con mis hijos y no con vos. *Raras veces llamo por teléfono durante el día para decirte que te extraño, tez amo o necesito. *Raras veces pienso como darte ánimo al regresar del trabajo. *Raras veces pienso en tus necesidades personales. *Raras veces pienso en ser un enamorado con espíritu creador. *Espero que tú inicies nuestras relaciones sexuales.

×