Presentacion de av villas

6,866 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion de av villas

  1. 1. INTEGRANTES: -Erika Tatiana Ospina -Jerllhy Fernanda Blanco -Andrea Sánchez -Jenny Manrique -Paola Galindo CURSO: 10-01
  2. 2. HISTORIA DEL BANCO: Tuvo su origen en la Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas, entidad creada en el año 1972, especializada y con una amplia trayectoria en la financiación del sector de la construcción, mediante el otorgamiento de créditos dentro del sistema UPAC tanto a constructores como a compradores de inmuebles. En 1998 se configuró sobre el Banco una situación de control por parte del Grupo Aval Acciones y Valores S.A., que es el más grande e importante grupo financiero del país conformado por el Banco AV Villas; Banco de Occidente; Banco de Bogotá; la Sociedad Administradora de Pensiones y Cesantías; Porvenir S.A. y el Banco Popular S.A.
  3. 3. • A principios del año 2000 la Corporación Las Villas se fusionó absorbiendo a la Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramas, entidad creada desde diciembre de 1.972 y que había entrado a formar parte del Grupo Aval a mediados de 1.997. De esta forma surgió, para el momento de la fusión, la sexta entidad financiera más grande del país por nivel de activos, bajo la denominación de Corporación de Ahorro y Vivienda AV Villas. Posteriormente se expide la Ley 546 de 1999 (Ley de Vivienda) con la que se crea la Unidad de Valor Real (UVR), en reemplazo de la UPAC, y se abre paso a la conversión de las CAV en bancos comerciales. Por consiguiente, como resultado de la Ley de Vivienda, y con el fin de brindar una mayor diversidad de productos
  4. 4. OBJETIVOS DEL • Los objetivos de Banco AV Villas reflejan metas que satisfacen las expectativas de accionistas, clientes, usuarios y personal de la Entidad a través de mejoras en la rentabilidad, en la relación costo-beneficio, desarrollo integral del recurso humano y lealtad de los clientes, fruto de una cultura de excelencia en el servicio que debe ser percibida por clientes y usuarios.
  5. 5. MISION Y VISION Misión del Banco AV Villas Somos la entidad financiera que cuenta con una estrategia comercial fundamentada en elementos diferenciadores, para ofrecer a sus clientes, usuarios y al público en general, un completo portafolio de productos y servicios que satisfaga permanentemente sus necesidades financieras. Contamos con una amplia red de oficinas, cajeros automáticos, y servicios electrónicos con tecnología de punta y un equipo humano profesional, comprometido y en constante crecimiento, que ofrece un excelente servicio. El Banco AV Villas debe ser rentable para sus accionistas, brindar bienestar a sus funcionarios y contribuir al desarrollo social y económico del país. Visión Más Clientes, con más productos, transando más.
  6. 6. EL BANCO AV VILLAS Y SUS SOCIOS • Tiene como objeto social la celebración y ejecución de todas las operaciones legalmente permitidas a los bancos comerciales, con sujeción a los requisitos, restricciones y limitaciones impuestos por las leyes. Su accionista mayoritario es Grupo Aval Acciones y Valores S.A., por lo cual hace parte de uno de los conglomerados financieros más importantes del país.
  7. 7. • Beneficios para el usuario: • Agilidad • Seguridad • Disponibilidad • Servicio de atención al público en una cobertura Importante de la red de oficinas y cajeros Automáticos.
  8. 8. El Banco tiene a tu disposición los siguientes servicios: – -Alertas transaccionales a celular: Este servicio consiste en que te reportamos, a través de un mensaje de texto a tu celular, todos los retiros que se realicen en tu cuenta. Para habilitar este servicio sólo necesitas acercarte a la oficina donde abriste tu cuenta o activarlo a través de la página de Internet. • -Monitoreo de transacciones inusuales: Todas las transacciones que realizas son monitoreadas por el Banco y si el monto de éstas es mayor al perfil de tu comportamiento de compras, te contactaremos para confirmarla a tus datos de contacto. • -Servicio al Cliente: Dispones de un servicio donde, recibes toda la accesoria que requieres en cualquier trámite con el Banco.
  9. 9. PRODUCTOS Y SERVICIOS • CREDITO Y FINANCIACION – CREDITO DE VIVIENDA PREAPROBADO – CRIDITO COMPRA DE CARTERA – CREDITO EDUCATIVO – CREDITO HIPOTECARIO – CREDITO DE LIBRE INVERCION – CREDITO DE LIBRANZA – DINERI EXTRA – TARJETA DE CREDITO

×