Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Abogados holandeses en Barcelona

153 views

Published on

Conoce los servicios que presta el equipo de abogados holandeses del despacho de Bressers Law ubicado en la ciudad condal.

Published in: Law
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Abogados holandeses en Barcelona

  1. 1. ABOGADOS HOLANDESES EN BARCELONA Bressers Law
  2. 2. En un mundo globalizado en el que los países están interconectados, es imprescindible conocer en profundidad cada contexto a la hora de actuar en el ámbito jurídico. En Bressers Law, conscientes de las necesidades que pueden tener las personas extranjeras que residen en España, nos caracterizamos por nuestra vocación internacional, de tal manera que ofrecemos nuestros servicios en el propio idioma del cliente para establecer una relación en la que pueda fluir la comunicación y la comprensión del otro, actuando siempre con total profesionalidad y conocimiento de las diferentes áreas de actuación.
  3. 3. Con una amplia experiencia en el sistema legal español, el equipo internacional de abogados de Bressers Law es especialista en los Países Bajos y está enfocado a la clientela holandesa y belga, si bien gracias al eficaz trabajo realizado desde 2002, son muchas las personas de diferentes nacionalidades que solicitan nuestros servicios de asesoramiento jurídico.
  4. 4. En Bressers Law tenemos una amplia experiencia en asesoramiento sobre: - Derecho internacional privado: reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros - Derecho mercantil: transacciones societarias - Derecho contractual: negociación de contratos - Derecho fiscal: nacional, foral e internacional Áreas de práctica
  5. 5. - Derecho administrativo: sanciones administrativas - Derecho procesal y arbitraje: procedimientos arbitrales nacionales e internacionales - Derecho civil: relaciones personales o patrimoniales - Derecho penal: hechos y daños punitivos - Derecho laboral: materias laborales y de empleo de la Unión Europea
  6. 6. - Derecho de extranjería: obtención de permisos de trabajo y residencia - Derecho inmobiliario: compraventa de bienes inmuebles - Derecho de familia y sucesorio: separaciones, divorcios, planificación y redacción de testamentos, etc. - Derecho de propiedad industrial e intelectual: patentes, derechos de autor, marcas, DO, etc.
  7. 7. Barcelona, elección holandesa Barcelona es una ciudad perfecta para los ciudadanos europeos, de hecho, es un destino muy elegido como lugar de residencia entre la comunidad holandesa, entre otras razones, por su carácter cosmopolita y multicultural, así como por su ubicación privilegiada.
  8. 8. El equipo de abogados holandeses de Bressers Law tiene establecida su sede en la ciudad condal, donde cuenta con un despacho en el que realiza reuniones periódicas de coordinación con profesionales que trabajan en otras ciudades y donde, por supuesto, desarrolla con sus clientes las estrategias jurídicas a llevar a cabo en cada caso. Barcelona, sede de coordinación
  9. 9. Contacta con Bressers Law Si eres holandés residente en Barcelona o en tu ciudad de origen y necesitas asesoramiento profesional para resolver cualquier asunto de tipo jurídico, contacta con nuestros abogados holandeses: Teléfonos: +34 93 481 36 36 +34 610 96 35 15 (holandés) +34 690 13 30 43 (español) E-mail: info@bresserslaw.com www.bresserslaw.com

×