Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Abogado multilingüe, ventajas de tener uno

93 views

Published on

Tener un abogado multilingüe permite ahorrar costes en traductores y ganar en cercanía para entender el caso. ¿Qué idioma necesitas en Barcelona?

Published in: Law
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Abogado multilingüe, ventajas de tener uno

  1. 1. ABOGADO MULTILINGÜE, VENTAJAS DE TENER UNO
  2. 2. Contar con un abogado que hable tu mismo idioma es una ventaja que no todas las empresas ofrecen y que puede hacer falta cuando menos se espera. Motivos laborales, familiares y personales llevan a la población a viajar de un lugar a otro y la ayuda de un abogado puede ser necesaria cuando menos se espera.
  3. 3. La situación de necesitar profesionales del ámbito legal no está planteada sólo para cuando hay denuncias o juicios, sino que en las situaciones cotidianas también se puede recurrir a abogados, como sería el caso de un extranjero que desea comprar una vivienda en España y desconoce las normas que aquí rigen y el procedimiento que hay que llevar a cabo.
  4. 4. Contar con un abogado que hable tu mismo idioma significa poder comunicarse de manera más abierta, generando una confianza que propiciará el buen resultado del caso a tratar. La ventaja de expresarse sin traductores de por medio simplifica el proceso y evita malentendidos.
  5. 5. El ahorro de costes se notará con respecto a quienes tienen que contratar los servicios de traducción a personas externas. Si no hubiera abogados franceses en Barcelona, tendrían que venir nativos desde el país vecino, incrementando el gasto por desplazamiento y, en algunos casos, alojamiento o dietas. Nuestros profesionales no vienen de ningún sitio, sino que ya están aquí.
  6. 6. Entender el idioma no es sólo conocer las palabras con las que expresarse, es saber también cuáles son las costumbres de un país, el contexto que le rodea y la cultura intrínseca que hay en cada lugar. Por eso contar con abogados multilingües ayuda a acortar las distancias con personas de otras naciones, porque ser nativos facilita el entendimiento de las peticiones que se realizan en cada caso concreto.
  7. 7. Ser multilingüe aumenta las capacidades de aprendizaje de las personas, por lo que el buen nivel de nuestros abogados no se mide sólo en los idiomas que conoce, sino también en su formación académica y su trayectoria profesional. Cada uno de nuestros departamentos asegura la mejor asistencia para cada caso, con personas cuyas altas capacidades les han hecho merecedoras de estar aquí.
  8. 8. Si hablas francés y necesitas asesoramiento legal en Barcelona, ponte en contacto con nuestro equipo de abogados internacionales, que te asesorarán con profesionalidad y romperán la barrera del idioma al estar en otro país.

×