Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Intoxicacion por aluminio

PPP

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Intoxicacion por aluminio

  1. 1. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página1 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y DE LA SALUD ESCUELA DE BIOQUÍMICA Y FARMACIA LABORATORIO DE TOXICOLOGÍA NOMBRE: BrendaEstefaníaEspinozaBlacio CATEDRÁTICO: Bioq. CarlosGarcía.MSc. CURSO:5to Año de Bioquímica yFarmacia“A” GRUPO: Nº2 FECHA DE ELABORACIÓN: Lunes,15 de Septiembre del2014 FECHA DE ENTREGA: Lunes,22 de Septiembre del2014 TRIMESTRE: Segundo PRÁCTICA Nº 15 1. Tema:INTOXICACIÓNPOR ALUMINIO 2. Animalexperimentado: Rata. 3. Vía de administración: Parenteral(intraperitoneal) 4. Objetivos: 1) Aprender a manipular y administrar tóxicos (Aluminio) en animales de experimentación. 2) Observar los signos y reacciones que presentan los animales en experimentación luego de laadministracióndetóxicos (Aluminio). 3) Determinar la presencia del aluminio en el organismo del animal mediante reacciones de identificacióncualitativa. 5. Materiales Sustancias:  Bisturí#11  Equipo dedisección  Cinta  Vaso deprecipitación  Erlenmeyer  Jeringuillade 10cc  Tubosdeensayo  50 Perlasde vidrio  Pipetas  Cronómetro  Guantesdelátex  Mascarilla  Mandil  Cocineta 10 Calificación  20 ml desoluciónde aluminio  Aluminón  Hidróxido de aluminio  Sulfuro de amonio  Carbonato de sodio  Fosfatos alcalinos
  2. 2. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página2 6. Procedimiento. 1. Tomamoslasrespectivasmedidas deBioseguridadenellaboratorio. 2. Una vez listo la solución de aluminio se toma de manera segura al animal por la parteposteriordesu cabezay su lomo paraevitarmordeduras. 3. Se administra la cantidad de 20 ml de solución de aluminio y se deja el animal en la meseta. 4. Se documentanlasreacciones y conducta post-administración. 5. Transcurrido el tiempo del deceso del animal se procede a colocarlo en mesa de disección, con ayuda de una navaja o una hoja guillet se rasura el pelaje del abdomen del animal para facilitar el corte, con un bisturí se disecciona todo el dorso evitando perforarlas entrañasluego serecogenlas entrañas enun vaso de precipitación. 6. Agregar50perlasde vidrio,2grde KClO3 y 25 mlde HCl concentrado. 7. Llevara baño Maríacon agitaciónconstante,por30 minutos. 8. 5 minutosantesquese cumplael tiempo establecido añadir2g más de KClO3. 9. Luego de a ver finalizado elbaño maría,dejarenfriar y filtrar. 10. Conel filtrado procedemosarealizarlas respectivas reacciones dereconocimiento. Reacciones dereconocimientoenmedios biológicos: 1. Con el Aluminón: En un medio ligeramente acidificado con ácido acético, en un tubo de ensayo se añaden dos gotas de reactivo, se calienta a ebullición y se centrifuga . En presencia del Al se produce una laca color rosa claro. También se puede realizar esta prueba con medio ligeramente amoniacal o en un medio regulador acético –acetato, debiéndoseevitarelexceso decolorante. Al+++ + Colorante +NH3 +Aluminón Laca Rosa Claro 2. Con el Carbonato de Sodio. Frente a este reactivo, el aluminio produce un precipitado blanco gelatinoso de hidróxido de aluminio, insoluble en exceso de reactivo,solubleenácidosy álcalis. 3. Con el Sulfuro de amonio: El aluminio reacciona con el sulfuro de amonio produciendo un precipitado blanco gelatinoso de hidróxido de aluminio soluble en álcalisy ácidos. Al+++ + 3CO3 Al (OH)3+3CO2 4. Con los Fosfatos Alcalinos : Los fosfatos alcalinos al reaccionar con el aluminio forman un precipitado blanco gelatinoso de fosfato de aluminio , insoluble en ácido acético y en exceso deractivo , solubleenHCl yen Na(OH). Al+++ + PO4 PO4Al.4H2O 5. Con el hidróxido de Amonio: El aluminio reacciona con el hidróxido de amonio produciendo un precipitado blanco gelatinoso de hidróxido de aluminio, ligeramente soluble en exceso de reactivo y por su carácter anfótero es soluble tanto en hidróxidosalcalinoscomo enlos ácidos minerales.
  3. 3. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página3 7. Reacciones y conducta post-administración: 08:10am=administración. 08:14am=náuseasymareos. 08:16am=vomito,convulsiones ehipoxia. 08:20am= irritaciónde losojos ypiel. 08:30am=problemasalorinar. 08:35am=doloresdeestómago. 08:38am=deceso. 8. Gráficos. Preparamoseltoxico AdministraciondelAluminio Observamos reacciones Se recogelas entrañasen Trituramos las viceras Agregamos 50perlas de Un vaso de precipitacion. Vidrio. Pesamos 2gr de KClO3 Agregamos el KClO3 y llevamos a Baño Maria 25 mlde HCl conc. por30 minutos. Filtrar y realizar las respectivas reacciones.
  4. 4. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página4 Reacciones dereconocimiento. ANTES DESPUES 1) Con el aluminón: (+) Positivo Característico (Coloración rosado claro). 2) Con el CarbonatodeSodio:(+) Positivo Característico (Precipitado blanco). 3) Con el Sulfuro de Amonio: (+) Positivo no característico (Poco precipitado Blanco gelatinoso).
  5. 5. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página5 4) Con el FosfatomonobásicodePotasio :(+) Positivo Característico (Precipitado blanco gelatinoso). 5) Con el Hidróxido de Amonio :(+) Positivo Característico. (Precipitado blanco gelatinoso). 9. Observaciones. 1) Debido a la toxicidad y a las propiedades químicas del tóxico se recomienda usarmascarillacon filtros decelulosa. 2) Observamos una de la característica de la intoxicación por una solución de aluminio,enlos órganos deshechos,yconcoloraciónnegro delanimal. 3) Los reactivos para la reacciones de reconocimiento deben encontrarse en óptimas condiciones y de ser necesario de prepararlos realizarlo de una formaadecuadatomando encuenta la concentraciónrequerida. 10. Conclusiones En conclusión determinamos mediante la práctica de laboratorio el nivel considerado de toxicidad de la solución saturada de aluminio, en relación a la capacidad de otros tóxicos ya usados sobre organismos vivos, produciéndole la muerte a los 28 minutos y además pudimos constatar la presencia del toxico en el organismos del animal, por lo que damos por realizada con el totaléxito la práctica.
  6. 6. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página6 11. Recomendaciones. Entre las recomendaciones de la práctica determinamos que es necesario la utilización de una mascarilla de filtro de celulosa sobre todo en el momento de lavada de los materiales debido a malos olores que muchas veces imposibilitan el lavado; además estaría por demás expresar el consumo de un desintoxicante natural como la leche o productos lácteos como medidasprofilácticasenel laboratorio detoxicología. CUESTIONARIO 1. ¿Quées el Aluminio? El aluminio es el elemento más reactivo de su grupo, y todas sus formas están recubiertas por una delgada capa de óxido de aluminio, que le confiere resistencia frente a la mayoría de los reactivos, siendo ésta una de las características más destacables de este material. Así, el aluminio metálico es resistente a la acción de ácidos minerales diluidos o a soluciones que contengan iones metálicos menos electropositivos que el aluminio, así como también al oxígeno delaatmósfera. 2. ¿Cuáles sonlas causas dela intoxicaciónporaluminio? Debido a que el aluminio se encuentra prácticamente en todos los alimentos, agua, aire, y tierra, las personaspuedenestarexpuestas aaltos niveles dealuminio cuando:  Consumenalimentosquecontenganaltos niveles dealuminio  Inhalanpolvo dealuminio enel aire en ellugar detrabajo  Vivenen ambientespolvosos  Vivendondeseextraeo procesaaluminio  Vivencerca de ciertossitiosde desechos peligrosos  Vivendondeelaluminio es naturalmentealto  Recibenvacunasque contenganaluminio 3. ¿Cuáles sonlos efectos del Aluminiosobrela salud? El Aluminio es uno de los metales más ampliamente usados y también uno de los más frecuentemente encontrados en los compuestos de la corteza terrestre . Debido a este hecho , el aluminio es comúnmente conocido como un compuesto inocente . Pero todavía, cuando uno es expuesto a altas concentraciones este puede causar problemas de salud . La forma soluble en agua del Al causa efectos perjudiciales , esta partículas son llamadas iones . Son usualmente encontradas en soluciones de Al. Combinadas con otros iones, por ejemplo Cloruro deAluminio . La toma de Al puede tener lugar a través de la comida, respirarlos y por contacto en la piel . La toma de concentraciones significantes de Aluminio puede causar un efecto serio en la saludcomo: • Daño delSNC • Demencia
  7. 7. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página7 • Pérdidadelamemoria • Apatía • Tembloresseveros El aluminio es un riesgo para ciertos ambientes de trabajo como son las minas , donde se puede encontrar en elagua . Lagente que trabaja en fábricas donde el Al es aplicado durante el proceso de producción puede aumentar los problemas de pulmón cuando ellos respiran el polvo de Al . El Al puede causar problemas en los riñones de los pacientes , cuando entra en el cuerpo duranteel proceso dediálisis. 4. ¿Quémedicamentousarencasodeuna intoxicaciónporAluminio? El medicamento, mesilato de deferoxamina, se puede administrar para ayudar a eliminar el aluminio de su cuerpo. Esta sustancia trabaja mediante un procedimiento conocido como quelación,lacual ayudaaque el cuerpo se deshagademateriales venenosos. 5. ¿Cuáles sonlas funciones quedesempeña elAluminioen nuestroorganismo?  ElAluminio poseeunpapelenzimático importante, relacionado conladeshidrogenasa succínica que esun transportadordeoxígeno indispensableparaelorganismo ypunto de partidaparalos mecanismosde óxido-reducción.  Intensificalas reaccionesdelcitocromo.Formaquelatos conaminoácidos yseencuentra en lastransaminasas.Previenelaabsorcióndelfósforo porelintestino.  ElAluminio intervienepositivamenteenelestado deosificaciónde los cartílagos fetales y del niño.Actúa tambiénsobreloscartílagos delas superficies articulares.  Actúa sobreelsistemanervioso central.Aumentalavitalidadcerebraly nerviosa.Regula el sueño.  Elcontenido total dealuminio en elcuerpo humano es de 50a 150 mg. GLOSARIO Anfótero Es una sustancia anfótera es aquella que puede reaccionar ya sea como un hidrácido o como una base. Aluminón La sal de triamonio del ácido aurin tricarboxilico, es un tinte común usado para detectar la presencia del ion aluminio en una solución acuosa. Además de su uso en análisis cualitativo, el aluminón tiene aplicaciones en aerosoles faríngeos. Forma pigmentos brillantementecoloreados conelaluminio,cromo, hierro yberilio. HidróxidoDeAmonio Hidróxido de amonio también es conocido como agua de amoníaco o amoníaco acuoso es una solución de amoníaco en agua. Técnicamente, el término "hidróxido de amonio" es incorrecto debido a que dicho compuesto no es aislable (solo lo encontramos como ion amonio e ion oxidrilo, es decir ya disociado). Sin embargo, dicho término da una fiel descripción de cómo se comporta una solución de amoníaco, siendo incluso este término usado porcientíficos e ingenieros.
  8. 8. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página8 Hipoxemia Cuando las alteraciones de la ventilación y de la perfusión alveolar sobrepasan las posibilidades de compensación, los gases en la sangre arterial se apartan del rango normal, con el consiguienteriesgo paralarespiracióncelular. Mineral Se llama mineral a la sustancia natural, homogénea, inorgánica, de composición química definida (dentro de ciertos límites). Posee una disposición ordenada de átomos de los elementos de que está compuesto, y esto da como resultado el desarrollo de superficies planas, conocidas como caras. Si el mineral ha crecido sin interferencias, pueden generarse formasgeométricascaracterísticas,conocidas como cristales. BIBLIOGRAFIA KLAASSEN CD y WATKINS JB.”Fundamentos de Toxicología” Casarett y Doull. (2005).Madrid, McGrawHill Interamericana.pág.120-130. WEBGRAFÍA  http://www.monografias.com/trabajos95/el-aluminio/el aluminio.shtml#ixzz3DzLenZel  http://www.nutridieta.com/el-aluminio-y-la- salud/http://www.lenntech.es/periodica/elementos/co.htm  http://es.wikipedia.org/wiki/Hidr%C3%B3xido_de_sodio  http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=177911  http://es.wikipedia.org/wiki/Anf%C3%B3tero  http://es.wikipedia.org/wiki/Alumin%C3%B3n AUTORIA Bioq.CarlosGarcía.Mg. Sc. Revisado Día Mes Año Machala,8 de Septiembre del 2014 __________________________________ ________________________________ BrendaE. EspinozaB. Bioq.Carlos García. MSc. Estudiante Catedrático
  9. 9. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página9
  10. 10. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página10
  11. 11. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página11 PRODUCTOS QUE CONTIENEN ALUMINIO
  12. 12. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página12 ALUMINIO EN VACUNAS GENERAN DAÑOS NEUROLÓGICOS y AUTISMO Publicado el 13 de marzo 2014 por Family Health Freedom Network - Por Christina England (www.vactruth.com) Un estudio reciente realizado por científicos canadienses, profesor Christopher Shaw y Dra. Lucija Tomljenovic, reveló que mientras más vacunas reciben los niños que contiene el adyuvante de aluminio, mayor será su probabilidad de autismo, las enfermedades autoinmunes y problemas neurológicos en el futuro. En 2013, en su artículo, publicado por Springer Science + Business Media, titulado Aluminio en el Sistema Nervioso Central: La toxicidad en seres humanos y animales, Adyuvantes Vacunales y Autoinmunidad, reveló que durante un período de 17 años, las tasas de autismo estaban aumentadas considerablemente en los países que tenían el mayor número de vacunas que contienen el adyuvante de aluminio. Una correlación altamente significativa Los investigadores compararon el número de vacunas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) durante el período de 1991 a 2008 y los cambios en las tasas de autismo en el mismo período. Ellos escribieron: "Los conjuntos de datos, graficados uno contra el otro, muestran una correlación pronunciado y estadísticamente muy significativa entre las vacunas con aluminio y los cambios en las tasas de autismo. Otros datos muestran que existe una correlación significativa entre la cantidad de aluminio dados a los niños en edad preescolar y las actuales tasas de autismo en siete países occidentales. Los países con el mayor nivel de las vacunas con adyuvante de aluminio tenían las tasas más altas de autismo”. [1] Revelaron que: "La correlación observada entre el número de vacunas con adyuvante de aluminio y TGD se ensayó adicionalmente mediante los criterios de Hill y se reunió con ocho de nueve de ellos indicando que las vacunas que contienen aluminio es muy probable que, al menos sean causa parcial para el autismo." Para aquellos que no están familiarizados con "criterios de Hill," es una técnica utilizada para determinar una relación causal entre un factor específico y una enfermedad. Por ejemplo, ¿el exceso de fumar causa cáncer de pulmón? Los científicos que buscan establecer una conexión causal válida entre un agente patógeno potencial' ahora utilizan con frecuencia la técnica, que fue desarrollada por primera vez por el estadístico médico británico Austin Bradford Hill. [2] Profesor Shaw y Dra. Tomljenovic continuaron su papel añadiendo que: "Hay otros vínculos entre la exposición al aluminio / toxicidad y TGD. Estos incluyen los siguientes: Un estudio piloto mostró superiores niveles de aluminio en el cabello, sangre y / o orina de niños autistas, los niños están regularmente expuestos a altos niveles de aluminio en las vacunas por peso corporal que los adultos; prácticamente no se sabe nada acerca de la farmacocinética y toxicodinámica de aluminio de las vacunas en los niños, el aluminio en las vacunas se ha relacionado con alteraciones neurológicas graves, la fatiga crónica y autoinmunidad”. Si el profesor Shaw y el Dra. Tomljenovic están en lo cierto, entonces sus resultados son muy preocupantes, sobre todo porque el autismo no es la única condición que su trabajo vinculó con el adyuvante aluminio. De hecho, su trabajo también vinculó al aluminio con el aumento de la incidencia de la enfermedad de Alzheimer, síndrome de la Guerra del Golfo y un relativamente nuevo síndrome, ASIA (síndrome autoinmune inflamatorio inducido por adyuvantes) que fue identificado por los científicos el año pasado. Los niveles tóxicos de aluminio en las vacunas En 2012, un artículo escrito por Stephanie Seneff, Robert M. Davidson y Jingjing Liu, titulado Datos empíricos Confirman síntomas del autismo relacionado con aluminio y exposición a acetaminofén, también confirmó que la exposición a una gran cantidad de vacunas que contienen el adyuvante de aluminio a una edad temprana fue la causa más probable para el aumento en el autismo y otras reacciones adversas a las vacunas. Ellos escribieron:
  13. 13. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página13 "En este trabajo, hemos presentado algunos análisis de la base de datos VAERS que denotan claramente que el aluminio en las vacunas es tóxico para los niños vulnerables. Si bien no hemos demostrado que el aluminio es causal directamente en el autismo, la evidencia convincente disponible en la literatura sobre la toxicidad de aluminio, combinada con la evidencia que presentamos para las reacciones adversas graves que ocurren con mucha más frecuencia tras la administración de vacunas que contienen aluminio en comparación con las vacunas que no contienen aluminio, sugiere que el daño neuronal debido a la penetración de aluminio en el sistema nervioso puede ser un factor significativo en el autismo. El hecho de que las menciones de autismo aumentó constantemente concomitante con un aumento significativo en la carga de aluminio en las vacunas, es muy sugerente”. [3] Esto es particularmente una mala noticia para cualquier padre al considerar vacunar a sus hijos, ya que un número cada vez mayor de las vacunas de la infancia ahora contiene el adyuvante de aluminio como ingrediente. Así lo explicó en profundidad el pediatra Robert Sears, en su excelente artículo publicado en la revista de las Madres en 2008. Dr. Sears es otro profesional excepcionalmente preocupado por los efectos de aluminio en la salud infantil. En un artículo advirtiendo a las madres sobre los peligros de las vacunas que contienen el adyuvante, titulado ¿Es el Aluminum The New Timerosal? Dr. Sears explica que el aluminio se añade a las vacunas para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. Afirmó que, si bien esto no suele ser un problema ya que el aluminio es un elemento natural que se encuentra en todas partes en nuestro ambiente, incluyendo nuestros alimentos, agua, aire y suelo, se había preocupado por los efectos que el aluminio estaba teniendo en la salud infantil. Empezó a preguntarse si alguien había probado alguna vez en realidad el nivel de seguridad de aluminio inyectado. Durante su investigación, se encontró con una serie de documentos muy preocupantes. Sin embargo, pocos fueron tan preocupantes como el escrito por la Sociedad Americana de Nutrición Parenteral y Enteral (ASPEN). Al describir el documento en profundidad, Sears escribió: "La fuente del límite diario de 4 a 5 mcg de aluminio por kilogramo de peso corporal citado por la declaración ASPEN parece ser un estudio que compara el desarrollo neurológico de alrededor de 100 bebés prematuros que fueron alimentados con una solución IV estándar que contenía aluminio, con el desarrollo de 100 niños prematuros que fueron alimentados con la misma solución con casi todo el aluminio filtrado. El estudio fue impulsado por una serie de hechos probados: que inyectar el aluminio puede acumularse hasta niveles tóxicos en el torrente sanguíneo, los huesos y el cerebro, para los bebés prematuros que tienen disminuido la función renal y por lo tanto un mayor riesgo de toxicidad, que la autopsia realizada en un bebé prematuro cuya repentina muerte fue de otro modo inexplicable reveló altas concentraciones de aluminio en el cerebro, y que la toxicidad de aluminio puede causar demencia progresiva ". Continuó dando algunos datos muy alarmantes, de los cuales pocos padres están al tanto: "Sin embargo, ninguno de estos documentos o estudios menciona vacunas, sino que sólo se fijan en soluciones intravenosas y medicamentos inyectables. Tampoco requiere la FDA etiquetas de vacunas que advierten sobre los peligros de la toxicidad por aluminio, aunque se requieren tales etiquetas para todos los otros medicamentos inyectables. Todos estos estudios y advertencias en la etiqueta parecen aplicarse principalmente a los bebés prematuros y los pacientes renales. ¿Qué hay de mayor tamaño, los bebés a término con riñones sanos? " Explicó: "Sin embargo, estos documentos no nos dicen cuál es la dosis máxima segura para un bebé sano o un niño, y no puedo encontrar esta información en ningún lugar. Esto es probablemente por qué el grupo ASPEN sugiere, y la FDA requiere que todas las soluciones inyectables se limitará a 25 mcg; por lo menos sabemos que ese nivel sea seguro”. Si esto es así, entonces ¿por qué las vacunas infantiles recomendadas incluyen muy por encima de las cantidades recomendar? Según el Dr. Sears, los niveles de aluminio incluidos en las vacunas infantiles son los siguientes:  DTaP (difteria, tétanos y tos ferina): 170-625 mcg, según el fabricante  La hepatitis A: 250 mcg
  14. 14. LaboratoriodeToxicología Intoxicaciónpor Aluminio 5to de Bioquímica y Farmacia “A” “Todo es veneno, nada es veneno. Todo depende de la dosis.” Página14  Hepatitis B: 250 mcg  Hib (para la meningitis; marca PedvaxHIB solamente): 225 mcg  VPH: 225 mcg  Pediarix (combinación DTaP-hepatitis-B polio): 850 mcg  Pentacel (DTaP-Hib-polio combinación):330 mcg  Neumococo: 125 mcg Usted no tiene que ser médicamente capacitado para comprender que estos niveles son muy superiores a los niveles de seguridad recomendadas por ASPEN, sobre todo si tenemos en cuenta que un bebé recién nacido está vacunado con la vacuna de la hepatitis B, que contiene 250 mcg de aluminio, al nacer De hecho, según el Dr. Sears, la FDA declaró que: "A pesar de la toxicidad del aluminio no es comúnmente detectada clínicamente, puede ser seria en poblaciones de pacientes seleccionados, como los neonatos (recién nacidos), y puede ser más común de lo que se reconoce." [4] Si esto es cierto, entonces ¿por qué todos los bebés recién nacidos, incluidos los nacidos prematuramente, son vacunados al nacer con la vacuna contra la hepatitis B, que se adiciona con más de lo recomendado para los niveles de seguridad de aluminio? Las preocupaciones adicionales para los bebés prematuros Es un hecho reconocido que muchos bebés nacen prematuramente. Un bebé ya puede sobrevivir fuera del vientre de tan sólo 24 semanas de gestación de la madre. Esto significa que muchos bebés extremadamente prematuros están siendo vacunados con grandes cantidades de aluminio en el día en que nacen. Si esto no fuera suficientemente malo, a la tierna edad de ocho semanas, los de acuerdo con el CDC recomienda esquemas de vacunación de la infancia, estos pequeños, los bebés inmaduros se vacunaron con hasta nueve vacunas en un solo día. [5] Para un bebé nacido a las 24 semanas, esto significa que todavía están jugando a un juego de ponerse al día cuando son vacunados, ya que son "menos ocho semanas" y no "además de ocho semanas" en el momento de la vacunación. De hecho, muchos de ellos serán llevados fuera de su incubadora para estar legalmente vacunados por profesionales de la medicina con las vacunas que podrían matarlos Los documentos que he estudiado dejan muy claro que los más vacunas que reciben los niños con contenido de aluminio, la mayor probabilidad que tienen de desarrollar autismo, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Alzheimer y los déficits neurológicos en el futuro. Como padres, tenemos el deber de proteger a nuestros hijos a toda costa, y sin embargo, ¿cuántos de nosotros sabemos lo que contienen las vacunas recomendadas? Los padres tienen que investigar más a fondo los ingredientes incluidos en las vacunas con las que están planeando tener sus hijos vacunados y los posibles efectos que estos ingredientes pueden tener en la salud de sus hijos. Autismo, para la mayoría de los niños, es de por vida y puede afectar a todos los aspectos de su desarrollo. Sin duda, se lo debemos a nuestros hijos por lo menos a ser plenamente conscientes de los posibles peligros de las vacunas, antes de someter a nuestros hijos a un máximo de 39 vacunas entre las edades de cero a seis que se sabe que se va a cargar con aluminio, mercurio, formaldehído y muchos otros ingredientes potencialmente letales. Conclusión El aluminio, lo que estos trabajos han demostrado, es extremadamente tóxico, especialmente cuando los niños son vacunados repetidamente con vacunas que contienen aluminio sobre los límites recomendados. La FDA y ASPEN recomiendan 25 mcg como un límite de seguridad y, sin embargo, como el Dr. Sears ha demostrado en su artículo, muchas de las vacunas infantiles contienen aluminio muy por encima de esta cantidad. WEBGRAFIA: http://vactruth.com/2014/01/28/toxic-levels-of-aluminum/

×