1. plan de salvación

131 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
131
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

1. plan de salvación

  1. 1. Tu Primer Paso. 1 Brenda G.
  2. 2. 2 Plan de Salvación Con la libertad que Dios te dio, tú puedes tomar la decisión de aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador. La Biblia dice que debes invocarlo acercándote a Dios y pidiéndole que te salve. Este es el gran regalo del Creador para el hombre, porque te ama. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo hoy como tu Salvador. "He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación", 2 Corintios 6:2. Brenda G.
  3. 3. 3 El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y Silas: . La Biblia explica que creer en Cristo es recibir y aceptar lo que Él hizo por nosotros. Brenda G.
  4. 4. 4  1. Reflexiona sobre tu vida y abandona todo aquello que va en contra de la voluntad de Dios. Esto se llama arrepentimiento “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”(Hechos 3:19). Brenda G.
  5. 5. 5 Brenda G.
  6. 6. 6 Brenda G.
  7. 7. 7 La Biblia dice que a todos los que le recibieron les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12). Así que, cuando le recibes y le abres tu corazón, se introduce en él - en tu ser interior - por medio del Espíritu Santo, y comienza a vivir en ti. Desde ese momento es tu privilegio y llamado confesar lo que Dios ha hecho por tu vida (Romanos 10:9). Brenda G.
  8. 8. 8 Jesús dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo", Apocalipsis 3:20. Jesús está a la puerta de tu corazón llamando, y espera que lo dejes entrar. Esta es la decisión de valor eterno que debes tomar. Brenda G.
  9. 9. 9 Brenda G.
  10. 10. 10 Brenda G.
  11. 11. 11 DIOS TE BENDIGA! Esfuérzate y se muy Valiente. Josué 1:9 PD: TE AMO. Brenda G.

×