Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Examen

803 views

Published on

Diferentes aspectos de Power Point

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Examen

  1. 1. • PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.• Se utilizan presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, etc.
  2. 2. PowerPoint es un paquete de software que permite crear presentaciones multimedia profesionales.• PowerPoint tiene muchas opciones de visualización.• Puede ver el resultado en un monitor de ordenador, proyector LCD. Puedes incluso exportar su show en la web.• Puedes simplemente imprimir copias de las diapositivas y dar a su público.• Usted puede actualizar y reparar su presentación en un tiempo muy corto.• Usted puede hacer las transiciones entre fantasía diapositivas.• Puede insertar animaciones que hacen que su texto y zoom de imágenes por la pantalla y saltar en su lugar.• Usted puede insertar audio / vídeo directamente en una presentación de diapositivas..
  3. 3. Presentación simplista de ideas, que se representan generalmente en listas o puntos muy breves.La tendencia de las presentación es a "convencer" a la audiencia (coercitiva)Tablas demasiado simplificadas de la informaciónPresentación de las ideas excesivamente jerárquica, lo que lleva a perder el hilo y secuencia por parte de la audiencia. Un ejemplo de estas desventajas fueron presentadas por Eward Tufte, un profesor de Yala, y este mismo mostró como evidencia presentaciones en Power point de la NASA que podrían haber contribuido al accidente del Columbia.
  4. 4. 2500 2000 1500 PowerPoint 2003Mediante el grafico PowerPointse puede observar 1000 2007la evolución y el usode Power Point 500 0 2006 2007 2008 2009
  5. 5. Para crear una presentaciónen blanco sigue estos pasos:- Despliega el Botón Office.- Selecciona la opciónNuevo.- En el cuadro de diálogoNueva presentación hazdoble clic sobre Presentaciónen blanco o selecciónala ypulsa el botón Crear.Así es como te puede quedaruna presentación en blanco.Tienes una diapositiva y doscuadros de texto para añadirun título y añadir unsubtítulo.
  6. 6. Para guardar una presentación podemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Guardar o también se puede hacer con el botón .SI es la primera vez que guardamos la presentación nos aparecerá una ventana similar a la que mostramos a continuación. De la lista desplegable Guardar en seleccionaremos la carpeta en la cual queremos guardar la presentación. Después en la casilla Nombre de archivo introduciremos el nombre con el cual queremos guardar la presentación y por último pulsaremos en el botón Guardar.

×