Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Introducción

A lo largo de las siguientes páginas queremos pre-
sentarles las bolsanuncios de Bolsalea, un producto
innov...
¿ Qué son las bolsanuncios ?

Las bolsanuncios son un nuevo soporte publicitario
con un marcado carácter ecológico.

Son b...
Publicidad poco eficaz

Continuamente presenciamos que los soportes de
publicidad que han sido efectivos hasta hace muy
po...
Ciudades limpias

Muchos ayuntamientos como es el caso de Alicante
han anunciado sanciones a las empresas anuncian-
tes qu...
Plan Nacional Integrado de Residuos

Al mismo tiempo, el Ministerio de Medio Ambiente-
propone una reducción del consumo d...
Creamos un nuevo producto
Combinamos la necesidad publicitaria y la necesi-
dad medioambiental y de esta combinación explo...
Redución de emisiones de CO2

Además, las bolsanuncios son biodegradables y
están fabricadas con papel procedente de bosqu...
Publicidad duradera

Hacer una publicidad en la que los impactos se mul-
tiplican es posible gracias a las bolsanuncios.

...
Publicidad que se acepta con agrado

El público objetivo acepta de buen agrado las bol-
sanuncios ya que es un producto út...
Canales de distribución

Los establecimientos de los Mercados Municipales
de Alicante reciben gratuitamente nuestras bol-
...
¿ Qué modalidades de anuncios ofrecen
las bolsanuncios ?

Bolsanuncios con varios anunciantes:

El anuncio tendrá el tamañ...
Premio Mejor Iniciativa empresarial

Nuestras bolsanuncios han sido premiadas como
Mejor Iniciativa empresarial por la DIP...
Medios escritos

En el siguiente enlace podéis visualizar algunas de
nuestras apariciones en prensa :

                   ...
Dossier bolsanuncios-bolsalea
Dossier bolsanuncios-bolsalea
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Dossier bolsanuncios-bolsalea

Bolsalea ha creado un nuevo soporte ecológico denominado Las bolsanuncios, bolsas de papel que se reparten de manera gratuita al comerciante y se financia con inserción de anuncios publicitarios.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Dossier bolsanuncios-bolsalea

  1. 1. Introducción A lo largo de las siguientes páginas queremos pre- sentarles las bolsanuncios de Bolsalea, un producto innovador internacionalmente y con capacidad para apoyar la estrategia de promoción de cual- quier empresa. Uno de los principales valores que promueven las bolsanuncios es la ecología, una prueba de que la innovación y el medio ambiente pueden ir de la mano. A esta ventaja, se une su enorme capacidad para difundir los mensajes comerciales y empresa- riales. Les invitamos a conocer el soporte ecopublicitario.
  2. 2. ¿ Qué son las bolsanuncios ? Las bolsanuncios son un nuevo soporte publicitario con un marcado carácter ecológico. Son bolsas de papel que se distribuyen gratuita- mente entre el pequeño comercio y que se financian gracias a la inclusión de anuncios. Cualquier empresa, comercio o entidad puede incluir su publicidad en ellas para conseguir que los mensajes viajen por toda la ciudad, entren en los hogares y vuelvan a emprender nuevos viajes.
  3. 3. Publicidad poco eficaz Continuamente presenciamos que los soportes de publicidad que han sido efectivos hasta hace muy poco son cada vez menos eficaces, molestos para los ciudadanos, ensucian nuestras calles y poseen una vida muy corta.
  4. 4. Ciudades limpias Muchos ayuntamientos como es el caso de Alicante han anunciado sanciones a las empresas anuncian- tes que distribuyan octavillas o peguen carteles en las calles para mejorar la limpieza de las ciudades.
  5. 5. Plan Nacional Integrado de Residuos Al mismo tiempo, el Ministerio de Medio Ambiente- propone una reducción del consumo de bolsas plás- ticas de un solo uso. Se recomienda ir sustituyendo- las por otras que sean biodegradables como es el caso del papel. Las bolsas de plástico de un solo uso se irán prohibiendo progresivamente.
  6. 6. Creamos un nuevo producto Combinamos la necesidad publicitaria y la necesi- dad medioambiental y de esta combinación explo- siva nacieron las Bolsanuncios que : 1. Apoyan al pequeño comerciante entregándole bolsas ecológicas gratuitas, tanto para él, como para el consumidor final. 2. Hacen una publicidad ecológica, que permite mantener nuestras ciudades limpias, y potenciar la comunicación eficaz, duradera y útil para el recep- tor.
  7. 7. Redución de emisiones de CO2 Además, las bolsanuncios son biodegradables y están fabricadas con papel procedente de bosques de tala controlada (cuentan con un certificado PEFC), por lo que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2, ya que esta certificación asegura que por cada árbol talado se plantan cuatro más. De esta manera aportamos nuestro granito de arena para evitar el calentamiento global y el cambio climático. Además, el papel es actualmente la materia prima más sostenible.
  8. 8. Publicidad duradera Hacer una publicidad en la que los impactos se mul- tiplican es posible gracias a las bolsanuncios. Los mensajes viajan por toda la ciudad desde los Mercados de abastos, van en el autobús, pasean por las calles y llegan hasta los hogares para em- prender nuevos viajes, ya que las bolsas son reutili- zables. Estamos frente a un soporte que llega a una gran cantidad de ciudadanos.
  9. 9. Publicidad que se acepta con agrado El público objetivo acepta de buen agrado las bol- sanuncios ya que es un producto útil y ecológico. Además, la empresa anunciante se asocia a un valor positivo y en alza como es la sostenibilidad medioambiental. El receptor de las bolsanuncios percibe la ventaja ecológica del papel frente al plás- tico y lo vincula a la firma que protagoniza el espa- cio publicitario en las bolsanuncios.
  10. 10. Canales de distribución Los establecimientos de los Mercados Municipales de Alicante reciben gratuitamente nuestras bol- sanuncios que entregan a sus clientes sin coste adi- cional. Esto es posible gracias al convenio que tene- mos firmado que nos otorga exclusividad. También es posible realizar esta acción promocio- nal en casi cualquier ciudad española, tan solo debe indicarnos dónde quiere que se realice el reparto. Bolsalea se encarga de realizar las gestiones y entrega de forma gratuita al lugar elegido. . Fotos de bolsanuncios en el Mercado Central de Alicante. . Fotos de bolsanuncios en el Mercado de Albacete.
  11. 11. ¿ Qué modalidades de anuncios ofrecen las bolsanuncios ? Bolsanuncios con varios anunciantes: El anuncio tendrá el tamaño que elija. Desde un módulo, hasta un lateral completo de la bolsa, pasando por infinidad de medidas intermedias. Ver fotos Bolsanuncios 1 anunciante: Ofrecemos la posibilidad a su empresa de ser el absoluto protagonista de una tirada de bolsanun- cios. En este caso, la publicidad de la empresa anun- ciante ocupa toda la bolsa. Ver fotos
  12. 12. Premio Mejor Iniciativa empresarial Nuestras bolsanuncios han sido premiadas como Mejor Iniciativa empresarial por la DIPUTACIÓN de Alicante. También hemos sido finalistas del concurso CAMON BUSINESS organizado por el Colegio de Economis- tas y la CAM
  13. 13. Medios escritos En el siguiente enlace podéis visualizar algunas de nuestras apariciones en prensa : clipping

    Be the first to comment

    Login to see the comments

  • Bolsalea

    Sep. 2, 2010

Bolsalea ha creado un nuevo soporte ecológico denominado Las bolsanuncios, bolsas de papel que se reparten de manera gratuita al comerciante y se financia con inserción de anuncios publicitarios.

Views

Total views

2,244

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

219

Actions

Downloads

18

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×