Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ocupación de jóvenes en el estado de méxico

317 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Ocupación de jóvenes en el estado de méxico

  1. 1. Ocupación de jóvenes en el Estado de México Sexo No. Pág. Ocupación 1 Masculino Femenino Estudia 120 150 2 Trabaja 127 90 3 Estudia y Trabaja 97 52 4 Niní 170 157 Subtotal 514 449 Total 963 Con esta grafica nos podemos dar cuenta que son más del sexo masculino en cuanto a la ocupación de los ninis y que la menor ocupación son los que estudian y trabajan. En esta grafica podemos comprobar que entre el sexo masculino y femenino, son los que menos trabajan y estudian, y la mayor parte de ambos sexos su ocupación es que son ninis. Esto nos lleva la conclusión que las personas
  2. 2. En esta grafica nos está representando de las ocupaciones que el sexo femenino realiza como una mayor actividad y nos damos cuenta que la ocupación que tiene más frecuencia son los ninis En esta grafica podemos saber cuál es el porcentaje de cada ocupación que realizan el sexo femenino
  3. 3. En esta grafica podemos observar que la mayoría de las personas del sexo femenino ni estudian ni trabajan, y que de 180 solo 120 estudian. En esta grafica podemos observar que el mayor porcentaje lo ocupan las personas que no trabajan ni estudian.
  4. 4. En esta grafica podemos observar que la mayor frecuencia la ocupan los hombres que ni estudian ni trabajan. Y esto es preocupante ya que los que estudian son muy pocos, comparados con los ninis En esta grafica se observa que un muy poco porcentaje de hombres estudia y trabaja y la mayor parte son ninis.

×