Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Subvenciones Calidad Turística en Castilla y León

574 views

Published on

Subvenciones de hasta el 85% (límite de 30.000€) destinadas a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León, con la finalidad de apoyar y potenciar el sector turístico, para elevar el nivel de las infraestructuras turísticas y la prestación de servicios turísticos con mayor valor añadido a través del fomento de una serie de actividades de interés general que se desarrollan bajo la iniciativa y responsabilidad del sector privado.
¿Quién puede solicitarlo?
Empresas turísticas establecidas en Castilla y León, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, titulares de establecimientos turísticos de alojamiento y de restauración, titulares de las agencias de viajes y de las actividades de turismo activo
Agrupaciones de empresas turísticas o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que puedan llevar a cabo los proyectos y de las cuales al menos una esté establecida Castilla y León.
Comunidades de bienes siempre que puedan llevar a cabo las actuaciones previstas, cuando al menos uno de los miembros esté establecido en Castilla y León.
Fecha fin de solicitud 15/09/2014

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Subvenciones Calidad Turística en Castilla y León

  1. 1. Subvenciones fomentar la calidad del sector turístico en Castilla y León
  2. 2. ¿Qué hacemos? “No es lo que hacemos sino lo que su organización necesita” aSb Soluciones es una empresa de base tecnológica especializada en consultoría y formación.
  3. 3. Beneficiarios • Empresas Turísticas titulares de establecimientos turísticos de alojamiento y de restauración, titulares de las agencias de viajes y de las actividades de turismo activo. • Agrupaciones de empresas turísticas • Comunidades de bienes Actividades Actuaciones de las infraestructuras turísticas, de la comercialización y de los sistemas de gestión de establecimientos de alojamiento turístico y de restauración, y para actividades de turismo activo Actuaciones de fomento de las actividades de comercialización turísitcas y de mejora de la calidad de las agencias de viajes.
  4. 4. Cuantía Hasta el 85% de la inversión aprobada por la Administración Límite máximo de la inversión aprobada de 30.000€ Solicitudes Hasta el 15 de septiembre de 2014 En modelo normalizado
  5. 5. “Categorización” del turismo rural Posada Real, Casa Rural y Hotel Rural DECRETO 75/2013, de 28 de noviembre Cinco niveles distintos en función de sus instalaciones, equipamientos y servicios identificados con estrellas verdes. Promover la calidad y la excelencia del turismo rural en Castilla y León, favorecer la iniciativa, innovación y competitividad del tejido turístico empresarial. Realización de Autoevaluación, informe e implantación de posibles mejoras, realización y presentación de la Declaración Responsable.
  6. 6. ¿Podemos ayudarte? C/ Vega Sicilia 2 47008 Valladolid 983 084164/ 607 900 907 Info@asbsoluciones.com www.asbsoluciones.com

×