Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
“Formularios online para móviles en la empresa”
2. BENEFICIOS DE
LOS FORMULARIOS
ONLINE
3. USABILIDAD DE
LOS FORMULARIOS
EN SMARTPHONE
SUMARIO
1. QUÉ ES UN
FORMULARIO
ONL...
1. QUÉ ES UN
FORMULARIO
ONLINE
Soporte papel
Medio offline
Formulario
Tradicional
Soporte dispositivo móvil
Medio online
F...
2. BENEFICIOS DE
LOS FORMULARIOS
ONLINE
Se optimizan las tareas
administrativas
Se elimina el uso del papel en
la empresa
...
Aspectos clave para cumplimentar
correctamente formularios online en
dispositivos móviles.
3. USABILIDAD DE
LOS FORMULARIO...
¿Qué tipo de datos puede aportar un
formulario online en una empresa?
4. EL FORMULARIO
ONLINE EN LA
EMPRESA
REPORTE DE DAT...
El formulario online es una herramienta más al alcance de las
empresas interesadas en la gestión de empleados en
movilidad...
BIXPE
MOVILIDAD
+34 902 051 047
info@
bixpe.com
CONTACTO
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Formularios online para moviles

398 views

Published on

Dentro de las múltiples posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles para empresas, existen algunas más sofisticadas que ahorran tiempo y optimizan los recursos tanto de los empleados como de las propias empresas. Es el caso de los formularios online.

Published in: Devices & Hardware
  • Be the first to comment

Formularios online para moviles

  1. 1. “Formularios online para móviles en la empresa”
  2. 2. 2. BENEFICIOS DE LOS FORMULARIOS ONLINE 3. USABILIDAD DE LOS FORMULARIOS EN SMARTPHONE SUMARIO 1. QUÉ ES UN FORMULARIO ONLINE 4. EL FORMULARIO ONLINE EN LA EMPRESA 5. CONLUSIONES
  3. 3. 1. QUÉ ES UN FORMULARIO ONLINE Soporte papel Medio offline Formulario Tradicional Soporte dispositivo móvil Medio online Formulario Online Dos conceptos distinguen el formulario tradicional del formulario online: soporte y medio El formulario online es la versión digital del tradicional formulario en papel. Es multidispositivo y tiene numerosos beneficios para el usuario.
  4. 4. 2. BENEFICIOS DE LOS FORMULARIOS ONLINE Se optimizan las tareas administrativas Se elimina el uso del papel en la empresa Mejora del servicio a cliente final ¿En qué benefician los formularios online con respecto a los formularios tradicionales a una empresa?
  5. 5. Aspectos clave para cumplimentar correctamente formularios online en dispositivos móviles. 3. USABILIDAD DE LOS FORMULARIOS EN SMARTPHONE Sencillez Orden Progreso Claridad La facilidad de uso para utilizar este tipo de herramientas es la clave para que el usuario esté dispuesto a manejarla, según lo sepa hacer mejor o peor, los resultados serán mejor o peor. Cuando trabajamos formularios muy largos, la tarea de completarlos se hace más pesada. Lo ideal es agrupar el contenido en secciones del formulario. Un formulario multipágina debe mostrar en todo momento que pasamos de una fase a otra, así como la fase en que nos encontramos en cada momento. La expresión de cada campo a rellenar debe ser aclaratoria y definir muy bien el contenido que se debe incluir en él.
  6. 6. ¿Qué tipo de datos puede aportar un formulario online en una empresa? 4. EL FORMULARIO ONLINE EN LA EMPRESA REPORTE DE DATOS ONLINE. Los empleados móviles rellenan los formularios online en sus teléfonos y los reportan a la oficina para gestionar los datos en tiempo real. FOTOGRAFÍA Y FIRMA DIGITAL. Ya es posible tomar fotos desde el propio formulario (sin necesidad de transcripción) de la misma forma que se puede firmar en el propio dispositivo. CAMPOS PERSONALIZADOS. A menudo ocurre que un formulario tiene los campos ya predeterminados y no se pueden modificar. Lo ideal es poder personalizarlos en función de la necesidad de la empresa.
  7. 7. El formulario online es una herramienta más al alcance de las empresas interesadas en la gestión de empleados en movilidad. Para su correcta utilización y posterior beneficio, es necesario comprender qué es y qué valor diferencial ofrece el formato online con respecto al tradicional. Los empleados móviles, por su parte, pueden ver en el formulario online la mejor forma de comunicación y gestión con las empresas para las que trabajan mientras realizan su trabajo de campo fuera de la oficina y reportan datos online. 5. CONLUSIONES
  8. 8. BIXPE MOVILIDAD +34 902 051 047 info@ bixpe.com CONTACTO

×