Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Escuela de Empresa opiniones

4,407 views

Published on

Escuela de Empresa cuenta con opiniones contrastadas por usuarios que pasaron por el centro, los cuales confirman la buena labor docente.

Published in: Business
  • Hice el curso de especialización en branding y puedo decir que Escuela de Empresa es, sin duda, el centro de educación online más recomendable de todos en los que he estudiado hasta el momento. Curso con información actualizada que a través del campus he podido estudiármelo sin ningún problema.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • En mi opinión, las prácticas son, sin duda, lo que más me ha gustado de Escuela de Empresa. Tiene muchos convenios de colaboración con distintas empresas, lo que hace que todos los alumnos podamos hacer prácticas en las empresas que más nos convengan, en función de lo que queremos para nuestro futuro.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • La formación continua y que te permita flexibilidad es la enseñanza del futuro. Cansa tener que ir a clase una y otra vez y no tener un tutor personal. Algo que con estos centros se soluciona a la perfección.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Si además de cursos especializados luego se tiene la oportunidad de empezar a trabajar en alguna empresa de tu sector yo no me lo pensaba. Me gusta la combinación estudio teórico y práctico, como tendría que ser en todos los sitios para aprender de verdad
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Los convenios de colaboración son, en mi opinión, la mejor alternativa para aprender y seguir formándonos después de terminar nuestros estudios principales. Yo hice el master de consultoría de sistemas de gestión en la empresa y sinceramente ha cumplido con lo que me esperaba.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Escuela de Empresa opiniones

  1. 1. Opiniones sobre los valores diferenciales de su oferta Escuela de Empresa
  2. 2. Centro Auditado – Cursos con acreditación  Obtención de manera automática y tras la solicitus del Certificado Académico  Equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer) de todos nuestros Cursos  Cursos con doble titulación  Gestión a través de DQ de la matriculación en cualquier Universidad privada del Espacio Europeo de Educación Superior
  3. 3. Las opiniones sobre Escuela de Empresa, un centro formativo cada vez con mayor presencia entre las elecciones de los estudiantes de todo el país, son cada vez más favorables en relación a los valores diferenciales de su oferta.
  4. 4. Uno de los valores diferenciales de Escuela de Empresa con respecto a cualquier otro centro formativo se encuentra en las prácticas de empresa. Para algunos centros constituye un valor añadido extra para determinados cursos o para titulaciones específicas, con las que se colabore específicamente con ciertas empresas.
  5. 5. Otro de los valores diferenciales de Escuela de Empresa en el sector de formación online es el referente a su convalidación con estudios en el extranjero. Aunque la mayoría de estudiantes realiza los cursos buscando como objetivo principal obtener un empleo o mejores oportunidades para encontrarlo, otros estudiantes prefieren continuar los estudios y la especialización formativa en el extranjero.
  6. 6. Escuela de Empresa también recibe opiniones positivas en relación a la existencia de equivalencia de créditos ECTS (European Credit Transfer) en todos y cada uno de los cursos ofertados en su catálogo. Además de ello, Escuela de Empresa mantiene una colaboración activa con la prestigiosa institución Doctrina Qualitas.
  7. 7.  Una de las principales diferencias que se valoran de forma positiva en las opiniones sobre Escuela de Empresa se basa en los cursos presentes en el catálogo del centro de formación online. Escuela de Empresa ha escogido aquellos sectores profesionales que tienen mayor demanda de profesionales, por ejemplo, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Publicidad, Marketing, Comunicación, Medio Ambiente…
  8. 8. Escuela de Empresa lleva más de 12 años dedicándose al diseño, desarrollo e implantación de programas de formación dentro de la categoría académica de posgrado. Convertida en una escuela de de referencia, su estrategia educativa se distribuye entre másteres, cursos superiores y monográficos orientados al sector de la dirección y las finanzas.

×