Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander UK Nueva aplicación de banca móvil para Iphone y Ipad

1,676 views

Published on

Santander UK Nueva aplicación de banca móvil para iphone y ipad

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander UK Nueva aplicación de banca móvil para Iphone y Ipad

  1. 1. Newstletter 26 de enero de 2012Santander UKNueva aplicación de banca móvil para iPhone y iPad A la izquierda, imagen de la aplicación en App Store; a la derecha, imagen de la pantalla de registro en la aplicación desde un iPhone.Desde su lanzamiento el pasado 10 de enero, la aplicación de Santander UK paraiPhone y iPad ha sido la número uno en el sector de las Finanzas en App Store. Seencuentra entre las aplicaciones top de la banca comercial. Hasta la fecha, hatenido cerca de 50.000 descargas.La diferencia principal entre esta aplicación de Santander UK y las de otros bancosbritánicos es que permite al usuario consultar el historial de las transaccionesrealizadas en los dos últimos años así como hacer pagos.La respuesta y los comentarios en la App Store de los usuarios han sido muypositivos: “Una aplicación muy buena, su uso es sencillo y se ofrece informaciónmuy útil. Es la mejor aplicación que he usado”, dice uno de los usuarios. “En miopinión, esta es la mejor aplicación de cualquiera de los bancos que he probadoaunque se haya lanzado más tarde. Con una visualización agradable y fácil de usar,pagué mis facturas a través de la aplicación y funcionó perfectamente. Larecomiendo”, dijo otro de ellos.La aplicación de Santander UK Banca Móvil simplifica y aporta más seguridad a losclientes del Banco a la hora de administrar su dinero y hacer transacciones.
  2. 2. Imagen de la pantalla de la aplicación desde un iPhone para localizar oficinas Santander.Algunas de las características de la aplicación de Santander Mobile Banking son:  Visualizar la cuenta y los balances de crédito de las tarjetas.  Revisar las transacciones realizadas en los dos últimos años.  Realizar transferencias entre cuentas.  Hacer pagos a contactos que ya se hayan realizado con anterioridad en algún momento.  Consultar las alertas de Online Banking.  Una sección de Ayuda con las preguntas y respuestas más frecuentes y números de teléfono de utilidad.  Un localizador de la oficina Santander más cercana e indicaciones de cómo llegar, tanto a pie como en coche.

×