Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander pone a disposición de los afectados por las inundaciones en Valencia y Murcia una línea de financiación con condiciones especiales

Banco Santander ha puesto a disposición de los afectados por las recientes inundaciones de Valencia y Murcia un plan de ayudas, con tipos de financiación preferentes, a través de su oferta de productos (Préstamo explotación, Préstamo Campaña, Crédito Agro XXI, etcétera).

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander pone a disposición de los afectados por las inundaciones en Valencia y Murcia una línea de financiación con condiciones especiales

  1. 1. NOTICIAS Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl. 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 email:comunicacion@gruposantander.com www.santander.com - Twitter: @bancosantander Santander pone a disposición de los afectados por las inundaciones en Valencia y Murcia una línea de financiación con condiciones especiales • La entidad ofrece un plan de ayudas a los damnificados, con tipos de financiación preferentes Madrid a 22 de diciembre de 2016. Banco Santander ha puesto a disposición de los afectados por las recientes inundaciones de Valencia y Murcia un plan de ayudas, con tipos de financiación preferentes, a través de su oferta de productos (Préstamo explotación, Préstamo Campaña, Crédito Agro XXI, etcétera). Adicionalmente a las condiciones preferentes citadas, se abre una línea que permite anticipar hasta el 80% de las indemnizaciones procedentes del pago del siniestro por parte de Agroseguro, con el fin de que los afectados puedan disponer de manera inmediata de los importes. Este plan de ayudas servirá para financiar la rehabilitación, reconstrucción y reparación de activos productivos, vehículos, naves industriales, locales comerciales, explotaciones agrarias e inmuebles afectados por las inundaciones y los afectados podrán solicitar la fi- nanciación preferente en cualquiera de las oficinas del banco de las provincias afectadas. Esta iniciativa se enmarca en la política del banco de ofrecer soluciones sencillas a los problemas del mundo agro a través de una oferta especializada, adaptada a las necesidades reales de los intervinientes, de fácil gestión y poniendo a disposición de sus clientes un equipo de profesionales cualificados que conocen de primera mano los ciclos productivos y la realidad económica del mundo rural.

×