Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander refuerza su programa de voluntariado con Bancos de Alimentos

Santander refuerza su programa de voluntariado con Bancos de Alimentos.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander refuerza su programa de voluntariado con Bancos de Alimentos

  1. 1. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander Santander Noticias Sostenibilidad Santander refuerza su programa de voluntariado con Bancos de Alimentos  El Banco Santander firma un acuerdo de colaboración para fomentar el voluntariado entre sus empleados.  Bancos de Alimentos se suma al programa Voluntarios Santander Comprometidos, entre los que ya se encuentran Aldeas Infantiles, AECC, Cruz Roja y Entreculturas Madrid, 08 de julio de 2013. Banco Santander ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para fomentar el voluntariado entre los empleados de la entidad. El convenio amplía la oferta actual de iniciativas de voluntariado corporativo que Santander venía ofreciendo a sus profesionales a través de otras cuatro entidades: Aldeas Infantiles, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja y Entreculturas. Además de la colaboración con estas cinco organizaciones, Banco Santander promueve el voluntariado a través del portal www.voluntariosantander.com, que incorpora diversas oportunidades de voluntariado presencial y virtual de otras organizaciones sin ánimo de lucro en toda España. El convenio fue firmado por parte de FESBAL por José Antonio Busto, presidente, y por parte de Banco Santander por José Luis Gómez Alciturri, director de Recursos Humanos, Enrique García Candelas, director de Santander España, y Juan Manuel Cendoya, director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios. Santander puso en marcha el programa Voluntarios Santander Comprometidos en mayo de 2011 para dar respuesta al compromiso social y solidario de sus profesionales e involucrarles en la acción social del Grupo. En estos dos años, Santander ha conseguido movilizar a más de 8.600 voluntarios en España. Voluntarios Santander Comprometidos se irá extendiendo progresivamente a otros países y a otros ámbitos para dar cobertura a todas las iniciativas de voluntariado que se lleven a cabo en el Grupo.
  2. 2. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una Asociación sin ánimo de lucro, reconocida de Utilidad Pública, premio Príncipe de Asturias de La Concordia 2012, que integra 55 Bancos de Alimentos en toda España y dedicada a obtener alimentos excedentarios y repartirlos gratuitamente a asociaciones benéficas caritativas que ayudan a los necesitados. En 2012 repartió más de 100.000 toneladas de alimentos que beneficiaron a más de 1.300.000 personas en peligro de exclusión social.

×