Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Banco Santander firma con CEB una línea de crédito para pymes por 100 millones de euros

Banco Santander ha alcanzado un acuerdo con el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB en sus siglas en inglés), para poner en marcha una nueva línea de financiación pequeñas y medianas empresas, con un importe de 100 millones de euros.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Banco Santander firma con CEB una línea de crédito para pymes por 100 millones de euros

  1. 1. Santander Noticias España Banco Santander firma con CEB una línea de crédito para pymes por 100 millones de euros ■ Es el primer préstamo para pequeñas empresas españolas que el Consejo de Europa otorga al banco Madrid, 4 de diciembre de 2013. Banco Santander ha alcanzado un acuerdo con el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB en sus siglas en inglés), para poner en marcha una nueva línea de financiación pequeñas y medianas empresas, con un importe de 100 millones de euros. Esta línea de crédito, la primera que firma Banco Santander con CEB para pequeñas empresas, permitirá a la entidad facilitar financiación en condiciones ventajosas a empresas de hasta 250 trabajadores que tengan en marcha proyectos de inversión productiva. El acuerdo es un paso más en el compromiso de Banco Santander con la financiación de las pequeñas y medianas empresas y se suma a otros acuerdos con entidades europeas como el Banco Europeo de Inversión (BEI), con quien mantiene distintas líneas de crédito para favorecer el crecimiento de las pymes y, con ello, el mantenimiento y la creación de empleo. Sobre CEB. Nacido en 1956, el CEB (Council of Europe Development Bank) tiene 41 estados miembros. Como el mayor instrumento de política de solidaridad en Europa, el banco financia proyectos sociales mediante la puesta a disposición de recursos en condiciones que reflejan la cualidad de sus ratings (Aaa con Moody,s,, outlook negativo, AA+ con Standard & Poor’s, outlook stable y AA+ con Fitch Ratings, outlook estable) Al mismo tiempo, facilita crédito a sus estados miembros y a sus instituciones financieras y autoridades locales para proyectos sociales, de acuerdo con sus estatutos de funcionamiento. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander

×