Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín

503 views

Published on

Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín. De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del reglamento del consejo, durante el día de hoy se reunirán la comisión de nombramientos y retribuciones, y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del banco.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín

  1. 1. Nota de prensa Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín Madrid, 10 de septiembre de 2014. Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín. De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del reglamento del consejo, durante el día de hoy se reunirán la comisión de nombramientos y retribuciones, y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del banco. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/bancosantander

×