Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja

Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja


■ Por cada clic recibido en su felicitación navideña online, Relación con Accionistas Santander entregó, con la ayuda de Consorcio Español Conservero, un 1kg de alimentos a la organización.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja

  1. 1. Santander Noticias Sostenibilidad Santander dona dos toneladas de alimentos a Cruz Roja■ Por cada clic recibido en su felicitación navideña online, Relación con Accionistas Santander entregó, con la ayuda de Consorcio Español Conservero, un 1kg de alimentos a la organización.Madrid, 11 de Madrid de 2013. Relación con Accionistas Santander felicitó las pasadasnavidades proponiendo a todos los accionistas del Banco un gran reto solidario. El objetivoera lograr donar entre todos 2 toneladas de alimentos a la Cruz Roja Española. Conseguirloera muy fácil: por cada clic recibido en su felicitación navideña online Relación conAccionistas Santander donaría, junto con la colaboración de Consorcio Español Conservero,un 1 kg de alimentos a la institución.Para alcanzar el mayor número de clics posibles, la felicitación se envió a accionistas delBanco en España, Estados Unidos, Reino Unido, México y Portugal. Además, losdestinatarios podían reenviar la tarjeta por correo electrónico a sus familiares y amigos ycompartirla a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. Gracias al gran apoyo mostradopor todos los accionistas Santander, en menos de una semana se consiguieron más de16.000 clics, superándose con creces el objetivo inicial de los 2.000 clics necesarios paraalcanzar el reto.“Esta donación es una importante contribución al objetivo perseguido por Cruz Roja,consistente en ampliar la atención a 300.000 personas más en extrema vulnerabilidad”, dijoLeopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja Española. “Sin la ayuda ycolaboración de todos: particulares, entidades y empresas, Cruz Roja no podría hacer llegarsu acción humanitaria a quienes más lo necesitan por lo que agradecemos sinceramente alSantander y a sus accionistas su implicación y apoyo solidario a esta labor”, añadió.Por su parte, Eduardo Sanfilippo, director de Marketing de Grupo Consorcio destacó: “GrupoConsorcio se siente orgulloso de poder participar en iniciativas que nos permitan estar cercade los más necesitados"..Comunicación Externa.Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.228660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11comunicacionbancosantander@gruposantander.comWeb Corporativa: http://www.santander.comSíguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander

×