Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Banco Santander entrega a Javier Cobián la beca a jóvenes promesas del motor

Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España, y Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Fórmula 1, entregaron anoche a Javier Cobián la beca que otorgan cada año la entidad y la Real Federación Española de Automovilismo a jóvenes promesas del motor. Esta actividad se enmarca en la estrategia de Santander de apoyar el deporte base para impulsar la carrera de los jóvenes pilotos más prometedores del karting español.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Banco Santander entrega a Javier Cobián la beca a jóvenes promesas del motor

  1. 1. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacion@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/bancosantander Santander Noticias Patrocinios Banco Santander entrega a Javier Cobián la beca a jóvenes promesas del motor ■ Cobián recibió la beca, dotada con 30.000 euros, de manos de García Candelas, de Banco Santander, y De la Rosa, piloto de F1. Madrid, 16 de diciembre de 2014. Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España, y Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Fórmula 1, entregaron anoche a Javier Cobián la beca que otorgan cada año la entidad y la Real Federación Española de Automovilismo a jóvenes promesas del motor. Esta actividad se enmarca en la estrategia de Santander de apoyar el deporte base para impulsar la carrera de los jóvenes pilotos más prometedores del karting español. El piloto gallego, de 16 años, disfrutará de una beca dotada con 30.000 euros para un programa de formación que le facilite su salto a la competición de monoplazas. Un comité formado por representantes de la federación de automovilismo, Pedro de la Rosa y Santander tomaron la decisión basándose en sus méritos deportivos y su programa de desarrollo para el próximo año. Javier Cobián fue subcampeón del mundo de karting en 2012 (CIK FIA Academy Trophy) y ha presentado un programa de formación que incluye competir el próximo año en la primera edición de la F4 española. Algunas promesas del automovilismo con esta beca han tenido, además, la posibilidad de hacer una prueba con la Ferrari Driver Academy en Fiorano, el circuito oficial de la escudería.

×