Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Openbank organiza un concurso de fotografía en Instagram para los seguidores de su comunidad de Facebook.

591 views

Published on

Openbank organiza un concurso de fotografía en Instagram para los seguidores de su comunidad de Facebook.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Openbank organiza un concurso de fotografía en Instagram para los seguidores de su comunidad de Facebook.

  1. 1. Nota de prensa Openbank organiza un concurso de fotografía en Instagram para los seguidores de su comunidad de Facebook  Los que obtengan mayor número de votos por sus fotografías, recibirán un abono doble para el FIB de Benicassim, Santander Music y En Vivo 2013 en Rivas Vaciamadrid. Madrid, 8 de julio 2013 Openbank pone en marcha desde el 5 de julio y hasta el 22 de agosto un concurso de fotografía en Instagram, en el que la música será la protagonista. El objetivo de esta acción vinculada al hashtag #Openfest, es facilitar que los seguidores más jóvenes de la entidad disfruten de una de las experiencias de mayor atractivo y demanda tras el curso académico. Para ello, Openbank ha desarrollado una aplicación donde los participantes pueden compartir sus mejores fotos relacionadas con la música y así, conseguir el apoyo de sus contactos y amigos. Los usuarios que quieran participar tendrán que subir una foto a la cuenta de Instagram de Openbank, incluir el hashtag de #Openfest y validar la fotografía en la aplicación de Openfest en Facebook, haciéndose seguidor. Las tres fotografías más votadas recibirán un abono doble, que incluye entradas para varios días y derecho de acampada, para los festivales que FIB de Benicàssim, Santander Music y En Vivo 2013 en Rivas Vaciamadrid. El concurso estará dividido en tres fases que se corresponderán con los tres festivales. En la primera fase, desde el 5 de julio hasta el 11 de julio, los participantes competirán con sus votos para obtener dos entradas para el FIB de Benicàssim. La segunda fase se iniciará el 12 de julio y terminará el 27 de julio con la entrega de un abono doble para el Santander Music. Por último la tercera fase, del 26 de julio al 22 de agosto, se corresponderá con las dos entradas para el festival En Vivo 2013. Javier López de Haro, director de Estrategia Digital de Openbank afirma que una de las prioridades del banco online es acercarse a los jóvenes ofreciéndoles formación sobre temas digitales. “Con esta acción, acercaremos Instagram a los jóvenes y los más creativos conseguirán dos entradas para tres de los festivales más significativos”, explica. Territorio creativo, la agencia consultora de Social Media Marketing, es la encargada de desarrollar esta estrategia diseñada para apoyar el compromiso de Openbank con sus usuarios más jóvenes y con la innovación en medios digitales.
  2. 2. Según Salvador Suárez, socio director de Territorio creativo, “se trata de aprovechar todo el potencial transformador que ofrece internet, acercar nuestras marcas a sus comunidades y, sobre todo, ofrecer visibilidad a los verdaderos protagonistas del cambio digital, que son las personas”. Sobre Openbank Openbank, banco online del Grupo Santander, es el primer banco online español. Ofrece una amplia operativa a sus clientes y la gama de productos y servicios de un banco tradicional: cuentas, depósitos, tarjetas, préstamos, fondos p anes de pensiones, etc., inc so operativa rs ti . s n anco sin astos ni co isiones de servicio, operativo horas, con tar etas pri er tit ar rat itas. s c ientes p eden operar a trav s de te ono o nternet ta i n a trav s de smartphones y tabletas. La forma de relacionarse con sus clientes se basa en ofrecer la información de manera clara y trabajar con la máxima transparencia. Innovando con productos y servicios que hagan la vida de sus clientes un poco más sencilla. Todo esto, con la seguridad de pertenecer al Grupo Santander. Para más información: Alejandra Lorente · 91 289 44 79 · comunicacionopenbank@openbank.es Acerca de Territorio creativo: Territorio creativo es una agencia consultora de Social Media Marketing que ayuda a las empresas más innovadoras a evolucionar del marketing de la publicidad al de la relación con los clientes, y a impulsar su vinculación con la marca y el producto para mejorar la competitividad. Con más de 5 años de experiencia en proyectos vinculados a medios sociales, contamos entre nuestros clientes con multinacionales como Movistar, NH Hoteles, Armani Beauty y Media Markt; y bancos como Bankinter, Openbank, Banco Popular- e.com y Deutsche Bank. Para más información de prensa: Silvia Aranaz · 619 68 00 42 · silvia.aranaz@territoriocreativo.es

×