Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia Banco Santander

445 views

Published on

Diecinueve alumnos se beneficiarán de ayudas en reconocimiento a sus méritos tanto académicos como deportivos, otorgadas en colaboración con Banco Santander, a través de Santander Universidades.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha acogido hoy el acto de entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto Académica como Deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Las becas se otorgan a 19 alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos.

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

La Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia Banco Santander

  1. 1. Comunicación Universidad Europea Miguel de Cervantes Antonio Renedo Pantoja +34 983 00 1000 ext. 1235 comunicacion@uemc.es Comunicación Global Santander Universidades Ana Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín +34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838 | +34 615 901 256 comunicacionsantanderuniversidades@gruposantander.com Web corporativa: www.santander.com/universidades Síguenos en twitter : http://twitter.com/bancosantander Santander Noticias España Universidades La Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia Banco Santander  Diecinueve alumnos se beneficiarán de ayudas en reconocimiento a sus méritos tanto académicos como deportivos, otorgadas en colaboración con Banco Santander, a través de Santander Universidades. Valladolid, 28 de enero de 2015. La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha acogido hoy el acto de entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto Académica como Deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Las becas se otorgan a 19 alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos. La entrega de becas ha contado con la presencia de la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla García, y el subdirector general de Banco Santander y director de la Territorial de Castilla y León, José Ignacio Polidura Miera. En representación de Banco Santander han asistido también el director de Banca Institucional en la Territorial de Castilla y León, Ciriaco Rodríguez Medina, y el director coordinador de Santander Universidades en Castilla y León, José María Pino. Las Becas a la Calidad y a la Excelencia Académica Fundación UEMC–Banco Santander se conceden gracias a la ayuda otorgada por la entidad bancaria por medio de Santander Universidades. La alumna beneficiaria de la Beca a la Excelencia Académica ha sido Raquel Hernández García, mientras que los estudiantes que reciben las Becas a la Calidad Académica han sido Eneritz Aranberri Montero, Maite Irazola Descarga, María López Villar, Héctor Martínez González, Tamara Pascual Fernández, María Peñalva Cordero, Javier Pesos Rodríguez, Esther Rodríguez De La Dehesa, Ángela Tejedor Muñoz, Seila Vázquez Gómez y Celia Vázquez Roldán. Rendimiento deportivo Durante el acto se han concedido las becas de Excelencia Deportiva Fundación UEMC–Banco Santander, que en su modalidad para deportistas de alto nivel han recaído en: - Sergio Garrido Artiaga, atleta del Club Atletismo Isaac Viciosa, campeón de Castilla y León de fondo, primero por equipos y octavo individual en el Campeonato de España de Campo a Través 2014. - Rafael Antolín Herrero de Pablos, jugador del CPLV Valladolid, participante en el Mundial Junior con la selección española, 4º Clasificado en 2012 (Alemania/ Italia), campeón con su equipo de la Copa del Rey 2014 (Valladolid, junio 2014) y participante en el equipo de élite de la Liga Nacional.

×