Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Universidad de Oviedo y Banco Santander lanzan la Cátedra de Empresa Familiar

502 views

Published on

La Universidad de Oviedo, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, han suscrito un acuerdo para apoyar las actividades desarrolladas desde la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Universidad de Oviedo y Banco Santander lanzan la Cátedra de Empresa Familiar

  1. 1. Comunicación Universidad de Oviedo Blanca Gutiérrez +34 968 32 56 84 comunica@uniovi.es Comunicación Santander Universidades Ana Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín +34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838 | +34 615 901 256 comunicacionsantanderuniversidades@gruposantander.com Web corporativa: www.santander.com/universidades Síguenos en twitter: http://twitter.com/bancosantander Santander Noticias España Universidades La Universidad de Oviedo y Banco Santander lanzan la Cátedra de Empresa Familiar Oviedo, 13 de octubre de 2014-. La Universidad de Oviedo, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, han suscrito un acuerdo para apoyar las actividades desarrolladas desde la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo. Con el convenio, el banco se compromete a colaborar con las iniciativas y proyectos de docencia e investigación que lleva a cabo la cátedra, centrados en la realidad y la problemática de la empresa familiar desde los puntos de vista que se estimen relevantes, teniendo como prioridad el desarrollo de un programa educativo que contribuya a mejorar la formación de los alumnos en esta materia. El acuerdo ha sido firmado por el rector, Vicente Gotor; el director Territorial de Asturias de Banco Santander, Víctor García López, y el presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, Carlos Manuel Rodríguez Peláez. La Cátedra Empresa Familiar se creó en el año 2002 y está constituida por la Universidad de Oviedo, el Instituto de la Empresa Familiar, la Asociación Asturiana de Empresa Familiar y la Federación Asturiana de Empresarios. El apoyo de Banco Santander a esta cátedra refuerza y amplía la colaboración que mantiene con la Universidad de Oviedo desde 2005, por la que la entidad bancaria, a través de su División Global Santander Universidades (www.santander.com/universidades), respalda numerosas iniciativas de la universidad. El banco, que desde 1996 ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversos proyectos universitarios, mantiene más de 1.100 convenios con universidades y centros de investigación de todo el mundo por medio de Santander Universidades, que centra la acción social de Banco Santander.

×