Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Banco Santander se suma a ‘Conecta tu negocio’, una iniciativa de apoyo a las PYMES en Internet

1,475 views

Published on

Banco Santander ha firmado un acuerdo con Google por el que se suma, desde hoy, al proyecto “Conecta tu Negocio” para facilitar a sus clientes PYMES y autónomos el desarrollo de su negocio en Internet. La entidad se incorpora así a una iniciativa desarrollada por Google, CEPYME, STRATO, MRW y Orange y que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es.

Published in: Business
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Banco Santander se suma a ‘Conecta tu negocio’, una iniciativa de apoyo a las PYMES en Internet

  1. 1. Nota de Prensa Banco Santander se suma a ‘Conecta tu negocio’, una iniciativa de apoyo a las PYMES en Internet Las pequeñas empresas y autónomos clientes del banco podrán beneficiarse de un cupón de 100 euros para desarrollar su primera campaña de publicidad en GoogleMadrid, 26 abril de 2011. Banco Santander ha firmado un acuerdo con Google por el que sesuma, desde hoy, al proyecto “Conecta tu Negocio” para facilitar a sus clientes PYMES yautónomos el desarrollo de su negocio en Internet. La entidad se incorpora así a unainiciativa desarrollada por Google, CEPYME, STRATO, MRW y Orange y que cuenta con elapoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es.El objetivo es ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado ladecisión de tener presencia en Internet a desarrollar y potenciar su negocio a través de laRed, concibiéndolo como un canal más de relación con sus clientes.Como parte del acuerdo, Banco Santander ofrecerá, a sus clientes, PYMES y autónomos, uncupón de 100 € para desarrollar su primera campaña de marketing online en Google.Además, el banco se incorpora a partir de hoy en Valencia a la campaña de difusión queConecta tu Negocio está realizando por las principales ciudades de España. Una unidadmóvil completamente acondicionada dirigida por profesionales que guían y atienden a losempresarios y que está visitando 17 localidades de España con el objetivo de ofrecer unacercamiento local a las PYMES y ayudarles con la creación de su página web.Dicha unidad está en Valencia desde hoy hasta el 30 de abril y del 2 al 7 de mayo.Próximamente viajará a Barcelona, donde el día 10 de mayo hay prevista una jornada depuertas abiertas para las PYMES. “Este acuerdo es una muestra más del compromiso del banco con las pequeñas y medianasempresas. Banco Santander lidera ya la financiación de PYMES y autónomos a través de laslíneas ICO. Ha lanzado otros planes para acompañar a las empresas en suinternacionalización, como el Plan Exporta; y ahora quiere colaborar con esta iniciativa en elproyecto de digitalización de la empresa española”, señala Alberto Gómez-Nicolau, directordel Área de Empresas de Banco Santander. 1Comunicación Externa.Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl. 228660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 – Fax: 34 91 257 10 39

×