Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Banco Santander gana el Premio Cinco Días a la Innovación

454 views

Published on

Banco Santander gana el Premio Cinco Días
a la Innovación

Madrid, 19 de noviembre de 2012. Cinco Días ha concedido sus premios a la innovación que, por quinto año consecutivo, reconocen la labor realizada en el ámbito empresarial en materia de innovación y fomento de la actividad empresarial.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Banco Santander gana el Premio Cinco Días a la Innovación

  1. 1. Santander Noticias España Universidades Banco Santander gana el Premio Cinco Días a la InnovaciónMadrid, 19 de noviembre de 2012. Cinco Días ha concedido sus premios a la innovación que, porquinto año consecutivo, reconocen la labor realizada en el ámbito empresarial en materia de innovacióny fomento de la actividad empresarial.En esta edición, en la que más de cien empresas han presentado su candidatura a los Premios CincoDías, Banco Santander ha sido uno de los ganadores con su programa de `Becas Santander dePrácticas en PYMEs`. El premio reconoce la acción empresarial más innovadora ligada a laUniversidad y a la educación superior.Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, junto con la Conferencia deRectores de Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y laMediana Empresa (CEPYME) han desarrollado este programa de 7.500 becas para que estudiantesuniversitarios puedan realizar sus prácticas profesionales remuneradas en los cursos académicos 2012y 2013.En 2012 ya lo han hecho 2.500 jóvenes, que recibieron una aportación de 1.800 euros distribuidos entres meses, y en 2013 podrán disfrutar de una de estas becas otros 5.000. La inversión total será de13,5 millones de euros, aportada íntegramente por el banco.Los miembros del jurado han destacado su “decidida apuesta por un programa que suma esfuerzos dela universidad y la empresa con el fin de facilitar a los jóvenes la entrada en el mundo profesional, demodo que se aumente la empleabilidad de los universitarios”.También han recibido uno de estos premios Tecnalia por su proyecto `Oceantec´ y la Mutua Madrileñapor el programa `Jóvenes Profesionales`, que ha desarrollado junto con Fundación Éxit y Asentra.Los premiados recibirán una placa de la escultora donostiarra Cristina Iglesias, que se les entregará elpróximo 28 de noviembre.Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colabora con más de 1.020universidades de 17 países. Es una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de bancos einstituciones financieras nacionales e internacionales. La información sobre Santander Universidadesse encuentra en www.santander.com/universidades.Para participar en esta segunda edición de las Becas Santander de Prácticas en PYMEs, losuniversitarios deben dirigirse a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de susuniversidades. La convocatoria puede encontrarse en www.becas-santander.comComunicación Santander UniversidadesAna Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín+34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838comunicadgsu@gruposantander.comSitio web: www.santander.com/universidadesTwitter : http://twitter.com/#!/bancosantander

×