Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diapositiva brayan perez florez

375 views

Published on

Published in: Travel, Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Diapositiva brayan perez florez

  1. 1. agregar el sonido. OBTENER VISTA PREVIA DE UN SONIDO. ESTABLECER LAS OPCIONES DE INICIO Y DETENCION DEL SONIDO.
  2. 2. AGREGAR UN SONIDO. 1.El sonido, en física , es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el .movimiento vibratorio de un cuerpo. 2.En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio. 3.El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras consistentes en oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. Propagación del sonido.  Ciertas características de los fluidos y de los sólidos influyen en la onda de sonido. Es por eso que el sonido se propaga en los sólidos y en los líquidos con mayor rapidez que en los gases. En general cuanto mayor sea la comprensibilidad (1/K) del medio tanto menor es la velocidad del sonido. También la densidad es un factor importante en la velocidad de propagación, en general a mayor sea la densidad (ρ), a igualdad de todo lo demás, tanto menor es la velocidad de la propagación del sonido. En los gases, la temperatura influye tanto la compresibilidad como la densidad, de tal manera que el factor de importancia suele ser la temperatura misma.
  3. 3. 1.EN LA DIAPOSITIVA , HAGA CLIC EN EL ICONO DE SONIDO. 2.EN HERRAMIENTAS DE SONIDO EN EL GRUPO REPRODUCIR DE LA FICHA HAGA CLIC EN VISTA PREVIA. 3.TAMBIEN PUEDE HACER DOBLE CLIC EN EL ICONO DE SONIDO.
  4. 4. 1-La voz humana se produce por la vibración de las cuerdas vocales.. 2-lo cual genera una onda sonora que es combinación de varias frecuencias y sus correspondientes armónicos. 3-El oído humano es capaz de identificar diferentes formantes de dicho sonido y percibir cada sonido con formantes diferentes como cualitativamente diferentes, eso es lo que permite por ejemplo distinguir dos vocales. Elegir cuando se inicia la reproducción de un sonido. Las lenguas usan segmentos homogéneos reconocibles de unas decenas de milisegundos de duración que componen los sonidos del habla, Una descripción sincrónica de una lengua describe la lengua tal .
  5. 5. ESTABLECER LAS OPCIONES DE INICIO Y DETENCION DEL SONIDO. ELEGIR CUANDO SE DETIENE LA REPRODUCCION DE UN SONIDO.  El objetivo de la lingüística teórica es la construcción de una teoría general de la estructura de la lengua o de un sistema teórico general  para la descripción de las lenguas; el objetivo de la lingüística aplicada es la aplicación de los descubrimientos y técnicas del estudio  Los términos microlingüística y macrolingüística aún no están bien establecidos. El primero se refiere a un más estrecho y el segundo a un más amplio punto de vista en el ámbito de la lingüística.  Desde el punto de vista microlingüístico, las lenguas deben analizarse en provecho propio y sin referencia a su función social, ni a la manera en que son adquiridas por los niños, ni a los mecanismos psicológicos que subyacen en la producción y en la recepción del habla, ni en la función estética o comunicativa

×