Videollamada RMC

327 views

Published on

Servicio de acceso al RMC por videollamada. PIMobile. Cestel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
327
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Videollamada RMC

  1. 2. ¿por qué video llamada? Se accede marcando un número de teléfono. Sin instalación ni configuración previa del teléfono móvil. Sin conexión de datos. Capacidades multimedia, audio, imagen y video. Desde cualquier terminal 3G con videollamada. Independiente del teléfono usado, es la misma aplicación para todos los teléfonos. Llamar; seguir las instrucciones y conseguir la información deseada. La video llamada, como la llamada de voz se tarifica según el número marcado y el tiempo de conexión. No se descarga ningún dato en el teléfono móvil, no hay riesgo de virus.
  2. 3. 1. ¿cómo hacer una video llamada? Marcamos el número del video portal del RMC En Opciones, elegimos videollamada en vez de llamada de voz
  3. 4. 2. ¿cómo utilizar el videoportal de RMC? El usuario con convenio debe rellenar en la página web del RMC el número de teléfono desde el que accederá al video portal .
  4. 5. 2. ¿cómo utilizar el videoportal de RMC? El video portal reconoce el número del llamante y accede directamente a su cuenta. El usuario registrado podrá realizar búsquedas por nombre de la sociedad o CIF. En los videoportales se escribe cómo en los SMS, pulsando las teclas numéricas hasta que aparezca el carácter deseado.
  5. 6. 3. ¿cómo obtener la información? Seleccionamos la sociedad que queremos consultar Una vez seleccionada la sociedad podremos consultar los datos más importantes.
  6. 7. 3. ¿cómo obtener la información? Además, toda la información consultada en el video portal será enviada al usuario vía email.

×