MY Self Informe Premium Gratuito
Martinez Sonia
MY Self
Cuestionario
Introducción
El siguiente informe está basado en los resultados obtenidos en el Cuestionario "my
Self". Ofrece información...
my Self Información General
Esta página ofrece una información general de tus competencias, agrupadas en cuatro
categorías...
Fortalezas principales
Creando Innovación
Conoce tu Fortaleza
Tu especial contribución está en generar creatividad y origi...
Fortalezas principales
Adaptándose a la Cambios
Conoce tu Fortaleza
Ves rápidamente los beneficios del cambio y en general...
Fortalezas principales
Liderando
Conoce tu Fortaleza
Estás más preparado que otros para aceptar un puesto para dirigir e i...
Sobre el informe
Tus respuestas se han comparado con un grupo de 1.240 profesionales y directivos
internacionales y poster...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Análisis de competencias por Marketyou, Perfil Profesional

639 views

Published on

Informe sobre competencias realizado en marketyou en base a un análisis profesional de mis puntos fuertes y áreas de mejora. Realizado con el respaldo de Saville Consulting™, una importante firma global de recursos humanos.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
639
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Análisis de competencias por Marketyou, Perfil Profesional

  1. 1. MY Self Informe Premium Gratuito Martinez Sonia MY Self Cuestionario
  2. 2. Introducción El siguiente informe está basado en los resultados obtenidos en el Cuestionario "my Self". Ofrece información sobre la efectividad de tus conductas en el trabajo, así como de las carreras profesionales que más se adaptan a tus principales fortalezas. my Self Información General Esta parte del informe presenta un listado de tus puntos fuertes y de tus áreas de mejora ordenados y clasificados en cuatro grupos. En el primer grupo "Fortalezas Principales" aparecen las tres áreas competenciales de mayor efectividad y están indicadas con cuatro símbolos my. Las tres áreas del segundo grupo, denominado "Fortalezas Secundarias", están marcadas con tres símbolos my. Las correspondientes al tercer grupo, "Fortalezas Menores", están indicadas con dos símbolos my. Finalmente, las tres áreas agrupadas con el epígrafe "Áreas de mejora", tienen asociadas un símbolo my. Fortalezas Principales Esta parte del informe analiza tus tres principales fortalezas. "Conoce tu fortaleza" explica la contribución especial que puedes realizar en el lugar de trabajo. "Adaptación a Cultura/Entorno" indica qué culturas organizativas se pueden adaptar más a tus valores y necesidades, aquellas que pueden elevar tu satisfacción en el trabajo. "Potencia tu Fortaleza" te da pautas sobre cómo utilizar tus fortalezas para obtener mejores resultados. "Utiliza tu Fortaleza con eficacia" ofrece algunas advertencias sobre los posibles inconvenientes de depender en exceso de tus áreas fuertes. Por último, "Saca partido a tu fortaleza en las Entrevistas" te ofrece pautas sobre cómo prepararte para las entrevistas. Informe de Martinez Sonia Grupo de comparación: Profesionales & Directivos (INT, IA, 2009) Generado el: 7-mar-2012 Página 2 de 7 © 2011 Saville Consulting. Todos los derechos reservados.
  3. 3. my Self Información General Esta página ofrece una información general de tus competencias, agrupadas en cuatro categorías. Las consecuencias de las "Fortalezas Principales" se describen detalladamente en las páginas siguientes. No se incluyen las categorías "Fortalezas Secundarias" , "Fortalezas Menores" y "Áreas de Mejora". Fortalezas Principales Creando Innovación Página 4 Adaptándose a la Cambios Página 5 Liderando Página 6 Fortalezas Secundarias Construyendo Relaciones Communicando Proporcionando Apoyo Fortaleza Menores Investigando Mostrando Resilencia Buscando El Éxito Áreas de mejora Evaluando Problemas Servicio Premium Atendiendo a los Detalles Servicio Premium Estructurando Tareas Servicio Premium Informe de Martinez Sonia Grupo de comparación: Profesionales & Directivos (INT, IA, 2009) Generado el: 7-mar-2012 Página 3 de 7 © 2011 Saville Consulting. Todos los derechos reservados.
  4. 4. Fortalezas principales Creando Innovación Conoce tu Fortaleza Tu especial contribución está en generar creatividad y originalidad en lo que se refiere a pensar de forma distinta acerca de lo que se puede hacer y de cómo se puede hacer. Tu estilo innovador sugiere que estás preparado para enfrentarte a cómo se hacen normalmente las cosas así como para pensar de que manera se podrían mejorar en el futuro. Adaptación a Cultura/Entorno Es probable que te sientas cómodo en culturas donde se valore la creatividad y dónde los cambios y las constantes mejoras sean parte fundamental de las actividades diarias. Puedes sentirte frustrado cuando se pone freno a la innovación y cuando se da preferencia a la rutina y a las actividades repetitivas. Esto puede hacer que te aburra y reduzca tu motivación para trabajar. Potencia tu Fortaleza Potencia tu creatividad cuestionando cómo de prácticos son los resultados obtenidos de tus tareas. Esto puedes conseguirlo explorando los logros obtenidos en el pasado habiendo realizado actividades similares. Estudia detenidamente qué hace que funcionen de forma eficaz. Asegúrate de que analizas pormenorizadamente lo que estás planteándote para asegurarte de que entiendes exactamente cómo funcionan las cosas. Intenta desarrollar oportunidades para utilizar o comprobar ciertos aspectos de tus ideas antes de implementarlas completamente. Usa tu Fortaleza con Eficacia Servicio Premium Saca partido a tu Fortaleza en las Entrevistas de Trabajo Servicio Premium Informe de Martinez Sonia Grupo de comparación: Profesionales & Directivos (INT, IA, 2009) Generado el: 7-mar-2012 Página 4 de 7 © 2011 Saville Consulting. Todos los derechos reservados.
  5. 5. Fortalezas principales Adaptándose a la Cambios Conoce tu Fortaleza Ves rápidamente los beneficios del cambio y en general aceptas positivamente la variedad y a las novedades en tu trabajo. Tiendes más que otros a cambiar tu manera de trabajar para encontrar nuevas actividades en las que participar y aceptar nuevas formas de hacer las cosas. Tu fortaleza es importante, ya que hay mucha gente que tiene menos capacidad que tú para adaptarse a los cambios de circunstancias. Adaptación a Cultura/Entorno Es probable que te beneficie trabajar en entornos donde los cambios son un aspecto frecuente o constante del trabajo y donde hay oportunidades para enfrentarse a nuevos desafíos con cierta regularidad. Un ambiente muy estructurado que deje poco espacio u oportunidades para adaptar los métodos de trabajo es algo que te resulta restrictivo y poco satisfactorio. Potencia tu Fortaleza Busca oportunidades de hacer cosas nuevas en el trabajo y de encontrar cuáles son las actividades con las que más disfrutas. Para mantener tu nivel de interés alto, intenta buscar nuevos tipos de trabajo en los que te guste aprender y contribuir. Sin embargo, recuerda no descuidar tus principales tareas y responsabilidades. En concreto, piensa en qué podrías ganar experiencia para beneficiarte a ti mismo y a la empresa. Usa tu Fortaleza con Eficacia Servicio Premium Saca partido a tu Fortaleza en las Entrevistas de Trabajo Servicio Premium Informe de Martinez Sonia Grupo de comparación: Profesionales & Directivos (INT, IA, 2009) Generado el: 7-mar-2012 Página 5 de 7 © 2011 Saville Consulting. Todos los derechos reservados.
  6. 6. Fortalezas principales Liderando Conoce tu Fortaleza Estás más preparado que otros para aceptar un puesto para dirigir e inspirar a otros. Este es un factor importante que predice éxito en el liderazgo y el éxito en tu trabajo. Adaptación a Cultura/Entorno Es probable que en tu lugar de trabajo prefieras culturas en las que puedas tener un puesto con el que conseguir influencia y autoridad sobre otros rápidamente. Puede que no te guste que tu jefe te vigile de cerca y esperes cierto espacio y libertad para dirigir a otros. Tu preferencia por adoptar un papel dominante significa que en ciertos momentos serás responsable del control del personal, lo que puede ser una experiencia muy gratificante, pero también muy exigente. Potencia tu Fortaleza Dado que los puestos de liderazgo son algo que estás listo para asumir, puede que estés más tentado que otros a aceptar puestos que se asocian con una mayor responsabilidad. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta si el puesto forma parte de lo que quieres conseguir en tu carrera y si es el que mejor se adapta a ti. Plantéate si tienes la habilidad suficiente en dicha área para desempeñar tu papel de forma más eficaz que otros. Usa tu Fortaleza con Eficacia Servicio Premium Saca partido a tu Fortaleza en las Entrevistas de Trabajo Servicio Premium Informe de Martinez Sonia Grupo de comparación: Profesionales & Directivos (INT, IA, 2009) Generado el: 7-mar-2012 Página 6 de 7 © 2011 Saville Consulting. Todos los derechos reservados.
  7. 7. Sobre el informe Tus respuestas se han comparado con un grupo de 1.240 profesionales y directivos internacionales y posteriormente, se han clasificado por orden. Limitación de responsabilidad Se debe recordar que la información contenida en este informe es estrictamente confidencial, debiéndose custodiar en un lugar seguro. Tu informe ha sido realizado mediante los sistemas de software de Saville Consulting, teniendo en cuenta tus respuestas al cuestionario. Dicho informe ha sido generado electrónicamente, Saville Consulting no se hace responsable de sus posibles posteriores modificaciones y de su uso. El Saville Consulting Wave Performance Culture Framework se ha reproducido con el permiso de licencia de Saville Consulting y es propiedad única de Saville Consulting Group. Informe de Martinez Sonia Grupo de comparación: Profesionales & Directivos (INT, IA, 2009) Generado el: 7-mar-2012 Página 7 de 7 © 2011 Saville Consulting. Todos los derechos reservados.

×