Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Crakeryphreaker seguridadbiometrica2016

Por ello los crackers son criticados por la mayoría de hackers, por el desprestigio que les supone ante la opinión pública y las empresas ya que muchas veces, inclusive en los medios de comunicación, no hacen diferencia entre el término hacker y cracker creando confusión sobre la definición de los mismos y aparentando .

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Crakeryphreaker seguridadbiometrica2016

  1. 1.  Un cracker es aquella persona que se denomina pirata informático. Esta persona se cuela o roba información o tal vez produce varios destrozos en este foro, comunidad o red social.También tiene gran conocimiento de informática o sino también entra a páginas web que dan programas gratuitos. Este se dedica a desproteger alguna red social y violando las claves de acceso.
  2. 2.  Un phreaker es una persona que interviene llamadas telefónicas para obtener información, usualmente el phreaker interviene la llamada desde un lugar anónimo, es decir que no se puede rastrear, así su identidad quedara sin descubrir.
  3. 3.  Actualmente si se da algún caso de Phreaking, es para robar información entre empresas de alto nivel, así podrán saber un nuevo producto que saldrá a la venta, o alguna nueva cosa, y así poder superar las expectativas de la “competencia”.
  4. 4. Steffano Solari
  5. 5.  La definición de la palabra BIO/METRIA es la reconocimiento de algún rasgo o característica de la persona.
  6. 6.  Es un dispositivo tecnológico de seguridad basado en el reconocimiento de alguna característica física de la persona.  Estos dispositivos se basan en dos partes, el aparato de reconocimiento y el software biométrica que transforma la información a códigos numéricos

×