Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Explorando los Lugares más Exoticos del Planeta

391 views

Published on

Corta presentación sobre unos de los lugares más exóticos del mundo.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Explorando los Lugares más Exoticos del Planeta

  1. 1. Presentado Por: Aurelio Morales EXPLORANDO LOS LUGARES MÁS EXOTICOS DEL PLANETA
  2. 2. INTRODUCCIÓN En esta presentación estaré exponiendo un listado de los lugares mas exóticos, recónditos y exuberante del planeta tierra , siendo los mismo ,lugares bien conservados por los seres humanos, cuidando su naturaleza en todo su esplendor. A continuación, la lista de estos maravillosos parajes.
  3. 3. Playa de Guna Yala
  4. 4. PLAYA OCULTA – ISLA MARIETA (MÉXICO) Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  5. 5. CAÑO CRISTALES – RIO 5 COLORES (COLOMBIA) Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  6. 6. ACUARIO DE DUBÁI (EMIRATOS ARABES UNIDOS) El acuario de Dubái es uno de los mejores catalogados del mundo entero. Lo que más suele llamar la atención es la cantidad de especies con las que cuentan, ya que algunas solo se pueden ver en este acuario. Otra de las cosas que hacen del sitio un lugar diferente es lo bien presentado que se encuentra todo y el confort con el que nos podemos encontrar.
  7. 7. JARDINES BUTCHART (CANADA) Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  8. 8. PLAYA ROJA DE PANJIN (CHINA) La playa roja se encuentra en el delta del río Liaohe, unos 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Panjin. Observando las imágenes no hay ninguna duda de por qué se le ha dado este nombre. El color rojo intenso que cubre las marismas lo proporciona un tipo de alga roja muy particular que crece en los suelos salinos y alcalinos
  9. 9. ISLA COCOA – MALVINAS (ARGENTINA) La isla Malvinas está formada por dos grandes islas, Gran Malvina y Soledad y unos 200 islotes más pequeños. Allí abundan las colinas, y el tiempo frío, húmedo y ventoso no permite el crecimiento de árboles. Los habitantes de Malvinas se dedican a la ganadería ovina y a la producción de lana. Las islas son una dependencia británica, reivindicadas desde siempre por la Argentina.
  10. 10. POSEIDON UNDERSEA RESORT (ISLAS FIJI) Poseidón Undersea el primer resort bajo el mar. Situado en las islas Fiji, las instalaciones submarinas cuentan con habitaciones “transparentes”, que te permiten observar los corales y peces tropicales a los que, incluso, se puede dar de comer sin tener que moverse de la cama.
  11. 11. CATARATAS HORSETAIL (ESTADOS UNIDOS) La Cascada o caída de Cola de Caballo (Horsetail Fall), es un increíble salto de agua estacional que tiene lugar en el parque de Yosemite California desde mediados de invierno hasta comienzos de la primavera. pero su característica más conocida y apreciada es un curioso fenómeno que tiene lugar en determinados días de febrero, en los que la caída de agua que baja desde uno de los impresionantes macizos de granito es iluminada por el Sol al atardecer, creándose un reflejo naranja que la hace parecer un salto de fuego y llamas.
  12. 12. LE MOANA – BORA BORA (FRANCIA) Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.
  13. 13. CATARATAS HAVASU (ARIZONA, ESTADOS UNIDOS) Las Cataratas de Havasu son una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Se accede desde un camino en el lado derecho de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región.
  14. 14. JIUZHAIGOU (CHINA) Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.
  15. 15. OCEANO DOME (JAPÓN) El Oceano Dome, que era una parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho, y fue incluido en el Guinness World Records. Abrió sus puertas en 1993, y el número de visitantes alcanzó su máximo en 1995 a 1,25 millones al año. Dependiendo de la temporada, el costo de la entrada era ¥ 2.600 por adulto y ¥ 1600 para los niños (aproximadamente 30 y 20 USD en 1995, respectivamente). El Oceano Dome se cerró oficialmente el 1 de octubre de 2007, como parte de una renovación parcial y rebranding de la estación. El techo de la estructura era retráctil en cuatro secciones.
  16. 16. LAGO PARAÍSO – JERICOACOARA (BRAZIL) Jericoacoara es un pequeño pueblo de pescadores, escondido detrás de las dunas de la costa oeste del estado de Ceará. Elegida por el Washingtong Post como una de las playas top 10 más lindas del mundo, Jeri, como es amistosamente llamada por los nativos, es un pequeño punto del cielo en la Tierra, compuesto por profundas lagunas azules, mar calmo y dunas gigantes desde donde es posible ver el atardecer más hermoso de Brasil.
  17. 17. ISLAS MARQUESAS (FRANCIA) Las islas son el mayor archipiélago de todos los que forman la Polinesia francesa, con unos 997 km² y 8712 habitantes en 2002. Están situadas entre 700 y 1.000 kilómetros al sur del ecuador y a unos 1.800 kilómetros al noreste de Tahití. Se dividen en dos grupos: el del norte, en torno a la isla de Nuku Hiva y las pequeñas Ua Pou y Ua Huka; y el grupo meridional de Tahuata, Moho Tani y Fatu Hiva, que rodean la isla principal de Hiva’Oa.
  18. 18. JARDIN DE LA ESPECULACIÓN CÓSMICA (ESCOCIA) Este jardín es privado, abierto al público sólo un día al año, el Jardín de la especulación cósmica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración. Creado en Escocia por el norteamericano Charles Jencks en 1989. Ocupa unas 15 hectáreas. Césped y plantas con elegantes curvas junto a elementos que contrastan entre todo lo que rodea. Un jardín que lleva hasta sus últimas consecuencias esta obsesión por mejorar a la naturaleza o ajustarla a nuestros parámetros culturales o ficcionales.
  19. 19. CONCLUSIÓN Bueno, en esta presentación di a conocer 18 de los lugares mas exóticos y mejor concervados del planeta. Espero que les hayan fascinado tanto como a mi lo hicieron y que les haya gustado. En lo personal mi favorito fue el jardín de la especulación cósmica, es un asombroso lugar al que solo se puede acceder una vez al año, que interesante.
  20. 20. WEBGRAFÍA Información: www.Wikipedia.org Imágenes: Buscador de imágenes de Google
  21. 21. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

×