CONTROLADOR DE OBRAS IP3

643 views

Published on

DESCRIPCIÓN DEL CONTROLADOR DE OBRAS IP3

Published in: Software
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
643
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CONTROLADOR DE OBRAS IP3

  1. 1. IP3 CONTROLADOR DE OBRAS
  2. 2.  Es un software muy actual que facilita la elaboración de presupuestos con análisis de precio unitario de manera rápida y sencilla.  Abarca distintas áreas como lo son: Edificaciones, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, entre otras obras que ejecutan los ingenieros civiles hoy en día
  3. 3.  La ultima versión es la 2014, la cual ofrece numerosas mejores en el funcionamiento, manejo y diseño del mismo.  Entre estas características están: 1. Amplias mejoras en el diseño de las pantalla y manejo del programa.
  4. 4. 2. Incluye adicionalmente los análisis de precio unitario de la Gran Misión Viviendasegún la gaceta oficial 40.212 3. Elaboración de presupuestos con Macro Partidas y Macro Análisis (Gran Misión Vivienda) de una manera rápida y sencilla. 4. Pantalla ayudante para la elaboración de presupuestos. (Si los cómputos métricos están en MS Excel, el presupuesto se arma en minutos)
  5. 5. 5. Comentarios personalizados de las partidas en la elaboración de los presupuestos. 6. Grandes mejoras en exportaciones a MS Excel (Ejemplo: Análisis de precio unitario con imágenes y formulado incluidas en el libro de Excel). 7. Control de la estructura de costos en valuaciones, avance de obra, Cierre de obra, Etc.
  6. 6. 8. Imprimir el logo de la empresa sin la llave USB. Registros fotográficos, mejoras en todas las pantallas del programa. 9. Manejo de todo el programa directamente de la pantalla "Suite de Obras 2014". Y muchas más... Con este software se podrá:  Elaborar presupuestos con análisis de precio unitario de manera rápida y sencilla  Imprimir reportes con múltiples formatos.
  7. 7. Con este software se podrá (cont.):  Exportar los reportes a MS Excel, PDF, XML, Word, HTML, Etc.  En la opción multi-empresa pude seleccionar el nombre o el logotipo que desea aparezca en los formatos de reportes.  Manejar en forma gráfica la base de datos: Partidas con análisis de precios unitario, materiales, equipos y mano de obra tanto simple como compuesta.  Relación de obra ejecutada, valuaciones, carátulas, cuadros de cierre, y avances de obra.  Reconsideración de precios tanto por el método de las fórmulas polinómicas o por incrementos de precio
  8. 8. Con este software se podrá (cont.):  Variaciones del presupuesto: Presupuesto de aumentos, disminuciones, obras extras y modificado.  Cronograma de inversión, curva de inversión, cronograma de trabajo.  Cálculo del Valor Agregado VAN.  Memoria descriptiva del presupuesto.  Informes fotográficos. A continuación se presentaran varias imágenes de este controlador de obras para apreciar mejor su contenido:
  9. 9. Un menú de inicio para accesar fácilmente a sus opciones…
  10. 10. Un ejemplo demostrativo de la elaboración de un presupuesto…
  11. 11. Opciones para crear o modificar poartidas…
  12. 12. Estructuración de los costos de la obra…
  13. 13. APU en MS Excel…
  14. 14. Base de datos de los materiales…
  15. 15. Base de datos de los equipos…
  16. 16. FIN

×