Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Bases Concurso Diseño de Joya de Autor AJA 2016 - La Tierra

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Check these out next

1 of 3 Ad

Bases Concurso Diseño de Joya de Autor AJA 2016 - La Tierra

Download to read offline

En colaboración con el Instituto Gemológico Español (IGE), la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) presenta una nueva edición de su concurso temático de diseño de joyería de autor exclusivo para los asociados de la AJA.

El tema seleccionado para la edición de 2016 es "La Tierra".

En colaboración con el Instituto Gemológico Español (IGE), la Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) presenta una nueva edición de su concurso temático de diseño de joyería de autor exclusivo para los asociados de la AJA.

El tema seleccionado para la edición de 2016 es "La Tierra".

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Similar to Bases Concurso Diseño de Joya de Autor AJA 2016 - La Tierra (20)

More from Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (18)

Advertisement

Recently uploaded (20)

Bases Concurso Diseño de Joya de Autor AJA 2016 - La Tierra

  1. 1. Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) CONCURSO DE DISEÑO DE JOYA DE AUTOR AJA 2016 Tema: La Tierra
  2. 2. Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) 1.- Tema La Asociación Española de Diseñadores y Creativos de Joyería y Orfebrería, Joyas de Autor (AJA) convoca el “Concurso de Diseño de Joya de Autor AJA”. Se trata de un concurso temático en el que podrán participar sus asociados conforme lo especificado en el Apartado 2 de estas bases. El tema en el que deben estar inspirados los diseños presentados a esta edición es “LA TIERRA”. 2.- Participantes En este concurso pueden tomar parte todos los asociados diseñadores, incluidas las categorías de estudiantes y honoríficos, de ámbito nacional e internacional. 3.- Objeto Los concursantes diseñarán y producirán una pieza de joyería inédita relacionada con la temática establecida. El diseño deberá presentarse ejecutado. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases en su totalidad. Asimismo, la AJA se reserva el derecho de rechazar a todo candidato que no cumpla con lo estipulado en las presentes bases. 4.- Calendario El plazo de inscripción finalizará a las 18:00 horas del 20 de julio de 2016. En caso de que no se presenten un mínimo de tres inscripciones válidas, este concurso será cancelado. Los asociados que deseen inscribirse deberán remitir la siguiente documentación al email de la Asociación (info@joyasdeautor.org.es):  Boletín adjunto, incluyendo nombre del diseñador y memoria técnica de la pieza. La memoria técnica debe contener, al menos, título de la pieza, tipo de pieza (anillo, colgante, etc.) y materiales.  Declaración jurada según lo indicado en el apartado 6 de estas bases.  Una imagen, como mínimo, del diseño. Formato jpg o pdf con 300 ppp de resolución y un tamaño mínimo de 900 píxeles en su dimensión menor. Al finalizar el plazo de recepción se dará a conocer a través de las redes sociales la composición del jurado que valorará las obras, y que estará formado por profesionales del sector. Dicho jurado se reunirá antes del 30 de julio, fecha en que se conocerán los nombres de los tres finalistas, y finalmente en la ceremonia de entrega de premios a realizar durante Madrid Joya del 7 al 11 de septiembre se anunciará el ganador del concurso. Se prevé que los diseños finalistas sean expuestos en la feria Madrid Joya en su edición de septiembre 2016, donde se realizará la entrega de premios, y en otras exposiciones para su divulgación. Los participantes adquieren el compromiso de ceder sus diseños para estas exposiciones, que tendrán una duración conjunta no superior a cuatro meses.
  3. 3. Asociación Española de Diseñadores de Joyas de Autor (AJA) 5.- Premio El participante ganador tendrá derecho a los siguientes premios:  1º Premio: Curso de Gemología en el Instituto Gemológico Español o de Diseño de .............joyas por ordenador CAD-CAM a elegir por el premiado uno de ellos.  Utilización de la foto de la pieza como portada del anuario de la AJA del año en curso. Los participantes que queden en segundo y tercer puesto recibirán una Mención y tendrán derecho a Diploma acreditativo. Los premios serán personales e intransferibles, no canjeables por su valor metálico, y estarán sujetos a la disponibilidad de la programación anual del IGE. 6.- Derechos de Autor La AJA tendrá derecho a publicitar los diseños presentados como considere oportuno, siempre que sea en referencia al concurso. Serán rechazados los diseños de los autores que no contengan la declaración firmada incluida en el boletín y los que no contengan los datos consignados en el boletín. 7.- Responsabilidad en autoría del diseño Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación por parte de terceros que pueda producirse en relación a la autoría del diseño presentado. 8.- Modificación de las bases La AJA se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases, así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios del “Concurso de Diseño de Joya de Autor AJA”. La AJA procederá a comunicar la nueva fecha y ubicación de la entrega de premios a los medios de comunicación y a los concursantes a la mayor brevedad posible y como mejor considere para lograr su correcta difusión. 9.-Aceptación de las bases La participación en el “Concurso de Diseño de Joya de Autor AJA” implica la plena aceptación de estas bases. En caso de que se produzca algún incumplimiento de lo estipulado en estas bases, el diseño será excluido del concurso.

×