Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actualizar versión SCI SERVER

945 views

Published on

Pasos para realizar la actualización de sus sistema de control de inventarios SCI SERVER

Published in: Business, Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actualizar versión SCI SERVER

  1. 1. ACTUALIZAR VERSIÓN
  2. 2. Cuando recibas el mail donde se mencione que está disponible una y/o el sistema te envíe el siguientemensaje, es tiempo actualizar el programa. 1. Ingresa a la página: 2. Da un clic en la opción Soporte.
  3. 3. 3. Posteriormente da un clic en el botón que se esta en la parte baja de la página.4. Te mostrará una pantalla en donde deberás teclear el número asignado para poder descargar los archivos de la última versión del sistema. Permite volver a la página principal. Número de Licencia asignado; asegúrate de teclear 8 caracteres. Contraseña que deberá Dar un clic en el botón de ser 4 caracteres Enviar para ingresar a como mínimo. la pantalla de descarga de archivos.
  4. 4. 5. Si los datos son correctos se desplegará la pantalla de descarga, en donde se mostrarán todos los archivos correspondientes para la nueva versión, . En esta pantalla se mostrarán los datos como son nombre del archivo a descargar, una breve descripción del archivo, el tamaño y se fecha de creación. Presionar el botón  Los archivos a bajar son: para descargar el archivo.6. Una vez que presiones el botón para descargar, se mostrará una pantalla donde deberás de indicar que .
  5. 5. 7. La ruta a seleccionar es la carpeta del sistema Progreso de descarga del archivo seleccionado.
  6. 6. 8. Una vez que termines de descargar cada archivo, el siguiente paso es cada uno de ellos en la misma ruta. 9. Busca el archivo Actualizar.exe, ejecútalo con doble clic y presiona el botón Todos los archivos existen, por lo que se debe mostrar en algún momento si deseas , hay que indicar que si. Hay que realizar el proceso anterior en cada PC que .Existen dos opciones más a las que puedes ingresar desde la pantalla de descargas:
  7. 7. Al seleccionar la opción Mi perfil, podrás configurar el nombre de usuario que deseas aparezca al momento de ingresar a la pantallade descargas. Presionar el botón para aplicar los cambios.Al seleccionar la opción Contraseña podrás modificar la contraseña con la que ingresas a la pantalla de descargas, terecomendamos modificarlo periódicamente. Si llegarás a olvidar tu contraseña de acceso, comunícate con nosotros paraproporcionarte uno nuevo. Presionar el botón para aplicar los cambios.

×