Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

E sim

99 views

Published on

eSIM

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

E sim

  1. 1. www.geoaustral.com LA NUEVA GENERACION DE SIMs EMBEBIDAS Conectividad multioperador para tarjetas SIM embebidas: SEGURA – FIABLE
  2. 2. Tres pilares funcionales Las tarjetas SIM embebidas están diseñadas para resistir la exposición a altas y bajas temperaturas, de -40°C a 105°C, mientras que la temperatura de funcionamiento para los modelos tradicionales es de -25°C a 85°C. Esta durabilidad prolongada las hace ideal para todas las circunstancias, como vehículos automotrices, sensores remotos y otros dispositivos que necesitan durar mucho tiempo en entornos hostiles Las SIMs embebidas tienen una vida útil extendida de hasta 17 años, lo que las convierte en ideales para la mayoría de los casos de uso de IoT, incluido el industrial y automotriz. Ahorre costos en remplazo de tarjetas gracias a la larga duración de las tarjetas SIM embebidas. La SIM embebida se entregan selladas al vacío y pueden soldarse directamente en la placa de su dispositivo. Esto aumenta la fiabilidad en términos de mal funcionamiento debido a golpes, corrosión y otros factores ambientales. De esta manera, se hace que sea imposible para cualquier persona manipular su dispositivo y quitar la tarjeta SIM embebida y hacer uso indebido.
  3. 3. ¿QUE ES LA eSIM? La eSIM es una tarjeta SIM electrónica INTEGRADA en nuestro equipo GPS SYRUS que nos permitió prescindir de la SIM física. No requiere la inserción de una SIM física y es hasta un 90% más pequeño que un NanoSIM
  4. 4. CON SYRUS 3G SEGUIMOS AVANZANDO EN CALIDAD Y SEGURIDAD
  5. 5. SOMOS UN EQUIPO DEDICADO A SU ÉXITO, SIEMPRE PENSANDO EN COMO AYUDAR A SU NEGOCIO “CONECTIVIDAD MULTIOPERADOR GESTIONADAS OVER-THE-AIR”

×