Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Peliculas

230 views

Published on

películas que tienen mensajes de valores

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Peliculas

  1. 1. ARIEL GALEAS
  2. 2.  Avatar (2009)            Avatar es una película naturalista, el mensaje que te da, es que si te interesa algo o si quieres hacer algo, que luches por eso y no te dejes vencer por nada ni por nadie.
  3. 3. Slumdog Millionaire (2008)  Es una película que te enseña el valor de las personas, lo mucho que uno puede aprender de la vida, de las duras experiencias, de esperar por el verdadero amor, de nunca rendirse para encontrar la felicidad, a no tomar el camino fácil, sino a esforzarse por lograr superarse
  4. 4.  Hotel Rwanda (2004)  Es una película que te enseña que aunque hayan momentos muy difíciles, siempre seguir de pie y no rendirse, siempre buscar una salida y el bien estar de todos los que te rodean
  5. 5. WALL·E (2008)  Es una película que te enseña a recapacitar sobre el futuro que puede tener el mundo si lo seguimos contaminando, que después de todo aun hay gente buena y que puedes encontrar a tu amor.
  6. 6.  Siempre a tu lado Hachiko  (2009)  Esta película tiene un hermoso mensaje porque te enseña el verdadero valor de tu mejor amigo, de un perro que siempre se quedo esperando a su dueño que nunca mas volvió, este perro murió 9 años depuse esperándolo en una estación de trenes en Japón. Este es el verdadero ejemplo de una amistad incondicional
  7. 7. Rápidos y Furiosos 5  Es una película que te enseña el valor de la familia, de el valor de los amigos , de la confianza que tienes y sobretodo la protección que entre ellos se dan, que resuelven sus problemas juntos como la gran familia que han llegado a formar
  8. 8. Equipo Marshall (2006)  Es una película que te enseña que después de una tragedia hay que seguir, que hay que ser perseverantes para salir adelante y con la ayuda de los amigos y de familia, podrán avanzar y ser mejores en memoria de los amigos .
  9. 9. Marley & Me  Es una película que te enseña que a veces el mejor amigo del hombre puede dar problemas, pero siempre será tu mejor amigo, y cuando la familia lo necesita el siempre va a estar ahí hasta el final de sus dias, cuando el perro por instinto decide alijararse de la familia para morir y no causarles una gran tristeza, demuestra la gran nobleza de un animal.
  10. 10. En busca de la Felicidad (2006)  Es una película hermosa que enseña como un papa lucha y hace todo lo posible para que su hijo este bien y poder sacarlo adelante, te enseña a nunca rendirte y siempre luchar por lo mejor, y al final lo lora, logra todo lo que se imagino.
  11. 11. El niño de pijama a Rayas (2008)  Es una película que te enseña como un niño alemán no le importa que uno de los mejores amigos que pudo encontrar era un judío y aunque lo metió en problemas una vez, el trato de arreglarlo y quiso recompensarlo ayudando a buscar a su papa, sin imaginarse que terminarían en un horno y que los quemarían. Esta película te enseña el valor de una verdadera amistad.

×